Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Montar alerón Autospoiler O-526

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias, braian.

El aleron me costó poco más de 70 euros, si no recuerdo mal, pero eso fue gracias a los contactos de mi amigo gabry12v, jeje. El precio normal ronda los 100 eureles.

No me imagino el Corsita sin este alerón. Me encanta!

Por cierto, Corsario_Azul también lo lleva puesto en el suyo:

¡Qué guapa la pegatina!

Saludos.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Una preguntilla le voy poner al corsa un aleron como el de Maloplas y demas corseros, pero no quiero taladrar la chapa ¿con que se puede pegar para que quede fuerte? me han dicho que con el adhesivo para las lunas queda muy fuerte pero no se ¿que opinais? teniendo en cuenta que al spoiler no apoya entero.

Comentario

Originalmente publicado por FiReBiRd_BdN
        Yo estoy interesado en montarle ese spoiler al corsa, pero tengo una duda, a ver si tu me puedes aconsejar... yo el problema que veo, es que el mio lleva el mini aleron del sport, que imagino q ya habras visto en algun lado, entonces...como acoplaria el nuevo spoiler a ese? quedaria muy subido? o la solucion seria quitar el viejo y poner el nuevo? esque me mola el toque que le da el actual y me gustaria adaptar el nuevo sin quitar el viejo pero creo q no quedaria digamos...encajado, sobresaldria mucho por encima de los faros... tu q cres?
        Aprovecho para ver si hay alguien que haya tenido el mismo problema que yo y ver q soluciones se pueden tomar.
        Gracias
        Pd: adjunto una foto para q lo veas (veais) mas claro.

ola yo cogi los dos alerones a un corsa de desguace y quedan muy bonitos los 2 montados

Comentario

Trabajando...
        X