Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpiar cristales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Limpiar cristales

Hola. El otro dia me dijeron un truco para limpiar los cristales de los coches, de los mosquitos y otra suciedad q no sale facilmente.
    Usando lana de acero sale sin apenas esfuerzo y no raya ni nada, os lo puedo asegurar, yo ya lo probe con alcohol y limpia perfectamente.

La lana de acero es esta:

Saludos
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Vamos, la de acristalar el suelo de toda la vida xDD

Hay que echarle algún producto aparte del limpiacristales??? o se echa a pelo???

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Yo lo usé con alcohol, supongo que con disolvente tambien servirá. O si no, con agua y jabon.
      Recordar que despues de usar la lana de acero, limpiar todo bien, porque si se queda algun hilillo de la lana, se puede oxidar y deja marca.
      Desconozco si esta lana se puede usar en la chapa, yo por precaucion no probé.

Saludos

Comentario

¡¡¡CAUTION!!!

no abuses de esa tecnica es mas.. olvidala, por k te crearar microrayas y swirls si no.. prueba a mirar por la zona tratada una luz de noche..
        Subviraje: al muro de morro.
        Sobreviraje: al muro de culo.
        Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
        [color

Comentario

Pa los insectos y demas venden productos eso me parece muy agresivo, yo personalmente les doy el cristasol y fuera y si no sale nada con dos narices y asta que salga aunque ahora usare el w5.
          Para el agua de los limpia os recomiendo usar el w5 o w5c que le venden en los lid´l y no vale ni 3 € y apesar de lo pequeño que es merece la pena por que la vision es perfecta teneis en limon y manzana y pensarlo por que desde dentro se huele , de echo manguitos del los dispersador estaban sucios y los desatasco si le doy alos de alante me llega asta la ventana de atras el agua.

Comentario

Otra cosa que también limpia bien los cristales es el papel de periódico... Se hace una bola y se usa a modo de trapo (mojado con limpiacristales, claro! xD)
            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

yo no usaria la lana de acero. Puede que ahora no veas rayadas, pero si lo vas haciendo a menudo seguramente que te empezaran a salir.
              Con los tipicos productos para limpiar cristales y con algun trapo o bayeta no hay peligro de que se dañe el cristal, claro que se tiene que hacer un poco mas de fuerza y pasar mas tiempo fregando...
              Es mejor no abusar de esas soluciones si no nos queremos cargar el cristal en cuatro dias, aunque, si alguna vez hemos ido por un tramo donde habia muchos mosquitos, por usar la lana una vez con cuidado no creo que pase nada, pero si se puede evitar mejor.

salu2

Comentario

Creo que seguiré con el limpiacristales de toda la vida...xDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

no se yo pero me da un poco de respeto

me quedo con el papel de periodico de toda la vida
                  El CoRsErO dE La BiOsFeRa

Comentario

y para limpiarlos por dentro y ke no salga bao kon la humedad.. lluvia etc??

trucos...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                    Corsa

Comentario

Llevar los cristales un pelín bajados...eso gratis, ya si luego quieres probar productos anti-vaho, etc....a mí no me van, son gastos que luego no usas, no vas a echar cada vez que cojas el coche en invierno...eso pienso yo vamos xDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

La lana de acero que usé es suficientemente suave con el cristal para que no lo raye. Antes de probar el el coche, probé en otro cristal, y mirandolo a contraluz y por todos lados, no dejo ninguna marca alguna.
                        Segun tengo oido es lo q usan algunos chapistas para limpiar los cristales.

Un saludo

Comentario

o a unas malas tambien rasqueta yo solamente la uso en verano cuando hago viajes de autopista largos al pueblo y poco + mojas el cristal un poco con algun limpiacristales y le pasas la rasqueta y los insectos y derivados salen solos la verdad... ami me va de perlas

Comentario

yo para el exterior... cepillito de la gasolinera... frotar un pokillo y al tunel, lavado premium porfavor...

y para dentro el otro dia limpie los kritstales kon volvone y no kedo nada bien.. kedan komo irisaciones... y se sigue empañando el crstal....

habiais oido... que kon vodka o un trozo de patata se solucionaba el tema?

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                            Corsa

Comentario

Originalmente publicado por gabi
                              ...
                              habiais oido... que kon vodka o un trozo de patata se solucionaba el tema?

¿acaso hay algo que no solucione el vodka?
                              www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

Trabajando...
                              X