Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
el spray ese antivaho no hace casi nada por no decir nada, lo mejor para el invierno cunado vas a cojer el coche a las tantas de la mañana y esta el cristal congelado, echas colonia y se quita al instante, yo la cojo en cadena 1oo de un litro q cuesta muy poco.
y lo de la lana esa no me convence para nada.
Para limpiar por dentro los cristales y evitar que se empañen, algo he oído de hacerlo con agua destilada (no vale ni 1 €). Yo lo probé en un coche que tuve, y algo mejoró la cosa, pero tampoco milagros vaya.
Es cuestión de probar...
si y el desodorante y la esponja de baño jejejeje es coña, no , yo creo que lo mejro el limpia cristales y limpiarlo 1 o c ada 2 semasn y lsito as inose empañan tanto
Lo de la patata lo habia escuchado mucho pero despues con un poco de lluvia e llegado a ver que se pòne el cristal echo un asco, peor de lo que lo tenias antes, lo mejor para tener el cristal limpio es lavar bien el coche frecuentemente, la zona del cristal es recomendable que la laveis con un trapo de estos de la cocina, son de hilo de algodon, los miticos de colores que venden en el mercado, mucho jabon y darle duro al brazo.
Cuidado con los limpia cristales, al usarlos hay que fijarse que no tengan siliconas en su composición porque despues envorronan cuando pones los limpias con un poco de agua, llevar el bote de agua del limpiacristales simpre lleno y no solo con agua, es conveniente un poco de jabón y las escobillas en buen estado, si estan resecas pueden llegar a rallar el cristal.
Lavar el coche con un paño suave y muy a menudo es la unica solución para sacar los mosquitos, ahhhhh, y si usais agua a presión que sea desde una wena distancia, nada de aproximar la punta de la lanza a los mosquitos pa que salgan rapido, podeis llegar a levantar el barniz de la pintura si le aplicais agua a presión muy de canto a la chapa.
Si haceis esto so garantizo que notareis la diferencia seguro.
El papel de periodico tampoco es lo mejor del mundo, contiene tinta y mientras no se empapa bien al pasar por encima de las arenillas puede rayar, lo mejor es un trapo de algodon.
Esta es la tecnica que uso yo en mis coches, en el tema de los cristales, en general uso cualquier limpia cristales de casa, el que tenga a mano, cristasol es uno de los mejores pero hay 1000 marcas eso realmente no es lo mas importantes lo importantes es despues de la limpieza del cristal yo uso cera uso la cera Kraff denominada ( brillo cera ) unico requisito importantisimo, no usarla si es en la chapa, con la chapa caliente, os buscais una sombra o en el parking , esta cera va en bote de chapa con una esponja hay varias marcas mas caras y mas baratas pero sinceramente esta es despues de la cera de la toryuga, que ya casi no se encuentra y vale bastante mas la mejor en relacion calidad - precio vale unos 6 € y se puede usar en los cristales y en la chapa, es un pulimento se puede aplicar sobre superficies humedas o sea que no hace falta secar el cristal al 100%, se extiende esta cera con la esponja sin apretar y se deja hasta que se queda de color blanco una vez de color blanco se retira con un trapo limpio lo mas suave que sea ( algodon ) seria lo suyo.
Con esto que se consigue..pues en caso de lluvia el agua no se pega o se deposita al cristal, no queda la mancha de la tpica gota ( cuando caen 2 gotas de agua , el tipico xiribiri ...si no que corre el agua por el cristal teniendo mucho mas tiempo limpio , en el caso de las lunas delanteras y traseras es mucho mas practico ya que en dias de lluvia intensa y con el coche en marcha apenas se usa los limpias ya que el agua no se adhiere al cristal recorre el cristal es como si patinase por esa zona tratada, en la pintura pasa igual.
En la mayoria de tuneles de lavado o de manguerazo disponen de un lavado con cera, pero por desgracia no es lo mismo, ya que es agua con un liquido parecido a la cera pero por desgracia no llega a conseguir este efecto.
Provarlo son 6€ y teneis para darle muchas veces..vale para todo tipo de pinturas y colores, normales y metalizados, yo incluso lo uso en la moto, y siempre la tengo impresionante.
Es recomendable usar la cera al menos 2 veces al año ( invierno-verano )
Si teneis una pequeña rallita y si frotais ( fuertemente ) de hay que no hay que frotar fuertemente si no hay rallas...podreis disimularla ya que podreis correr un poco de pintura a esa zona
pues a ver, ya que reviven temas antiguos....yo limpio todos los cristales con el tipico limpiacristales con alcohol de casas, es lo mejor, esto y papel de bobina tipico de talleres.......despues de esto cojo un producto que encontre hace tiempo en Alcampo, es un liquido para cascos de moto, para que cuando le caiga el agua le resvale...la verdad que mola bastante, desde que lo uso el agua no se pega ni deja marcas de lluvia.....para mi es lo mejor, y para el deposito de los limpias lo siguiente, agua destilada, un bote de alcohol medio litro, y apenas dos gotas de fairy.....MEJOR QUE ESO NO HAY NADA! ni se tranca el motor, ni se calsifican las mangueras ni los surtidores, al limpiar con el alcohol y el agua se seca al instante aunque no haga sol, nada mas darle hasta con el coche parado se seca, y las gotas de jabon para que no se reseque las escobillas, la verdad que es mano de santo....yo no tengo quejas...ni a la gente que se lo e dicho tampoco...lo dicho, a probar remedios caseros!
pues como decia cuando se tienen limpios los cristales un poco de cera en ellos y resbalan las gotas y no se adhiere el polvo, maneteniendose limpio muchio mas tiempo, se puede usar en la chapa y en las llantas de aluminio.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario