Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hombre... eso con los bombillos sí sería viable, pero con el neón es algo más complicado porque tendrías que alojar el cajetín (transformador), enredar los cables...
Sinceramente yo cuando lo hice me las vi negras como tú, pero en lugar de dejarlo por imposible lo que hice fue ir a un desguace y pillarme otro display (que me salió bastante caro: 50€). Hice las pruebas en ese para no perder mucho si me lo cargaba y al final salió bien, lo monté y devolví el mío. Así no perdí nada.
Yo creo que te podrías animar... que manejar un taladro o una dremel lo hace todo el mundo y tampoco tienes que ser muy fino que eso queda oculto y no se ve na de na.
Hola, me parece muy interesante el foro, me presento, soy Pedro Zoancatl, de Quintana Roo Mexico, .....sobre las modificaciones de los LEDs, alguno sabe las especificaciones de la bombilla?, la he intentado conseguir pero nadie sabe por aqui, ya desmonte la consola central, no traia los bombillos, se los quiero poner pero no se como pedirlos.
si pones los leds de bc corona no tienes q soldar nada? pero se ve bien o se ve menos azul? yo tambien tngo la luz en naranja con una cartulina azul y los leds se veria bien?
los bccorona no valen na
se funden en 0 coma jajaja yo voy oy mismo a mirar lo leds para soldarlos yo
la resistencia q tngo q comprar de cuanto es para qm ilumine bien??
yo recuerdo de haber comprado las bombillas especificas por ebay, para mi meriva.
Las compre de color azul, y se lo puse en el display de la radio, el aire acondicionado, y en el cuenta revoluciones y eso.
Quedaba muy pero que muy guapo.
Hola.
Estoy ansiosamente interesado en poner el display de mi corsa C en color azul. He visto varios bricos en este foro acerca de este tema, y en la mayoría se acababan mencionando los "Bombillos BC Corona". He estado en FeuVert y en Norauto y no los he encontrado, por lo tanto he comprado estas bombillas.
El problema que tengo, es que no puedo sacar la bombilla de lo que es el "portalámparas ese pequeño". Estiro y estiro y no sale. Girandola ligeramente tampoco. Sale a presión? Alquien que la haya sacado que me lo explique porfavor, no quiero cargarme el plástico verde ese, que sinó el display no me funcionaría...
Creeis que me van a hacer la misma función que los BC Corona?
Bueno, ya conseguí sacar la bombilla, pero...se me rompió
Intenté meter la bombillita azul que compré empalmandola con las dos patitas metálicas que salieron del conector y no funcionó...
Total que ahora llevo el TID con una luz solamente de las naranjas.
Alguien podría explicarme como debo meter las patillas junto con la bombilla?Lo probé y no había manera de meterlo dentro del conector verde, lo cual luego no hacía contacto con la placa donde se encaja (en la parte trasera del display)
Por cierto necesitaría comprar el conector con sus patillitas, puesto que se me rompió un saliente de una de ellas. Donde podría encontrarlo?
Estoy intentando encontrar algún sitio donde pueda comprar los leds de BC Corona, pero no hay manera...
Estube en un norauto y feuvert que tengo por aquí cerca de casa y no tenían
Bueno gente, tras mucho investigar y esperar, ya he conseguido cambiar el aburrido color naranja de mi TID al color azul.
Al final me decanté por comprar unos LED'S ya montados con el capuchón que encaja en el agujero.
Los he montado hace un rato y este es el resultado (como a muchos de vosotros os pasa, ami también se me marcan los puntos de luz...)
Que solución hay para que no se marquen los dos puntos?
si has puesto leds tienes que tener en cuenta que la luz es direccional y abre un angulo bastante pequeño, en la primera pagina del post pongo que como me dijeron compañeros de este foro que hay que cortarle o limarle la cabeza a la bombilla led, para que abra un poco mas el alngulo y no te enfoque en un circulo en la pantalla
Hice un pedido a una tienda del reino unido donde encontré los leds para nuestro corsa C con la cabeza plana, el casquillo y todo lo necesario para conectar y listo.
Los leds en cuestión són estos:
Con ellos montados, ahora el display luce como yo esperaba.
Ya no hay puntos de luz, ahora se reparte homogéneamente por toda la superfície de la pantalla.
Muy buen brico! Ya tengo los Leds me pondré en esto y tratare de que me quede igual que a los que ya lo han echo! Espero tener suerte y que queden guapos igual que los demas!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario