Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

empotrar dvd portatil en consola central

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• empotrar dvd portatil en consola central

buenas gente, soy nuevo por aki, pues os comento, llevo dias dandole vuelta y quiero poner un dvd en el coche y la mejor opcion que e visto es un dvd portatil con dos pantallas (120 euros), y e estado pensando en una de las pantallas empotrarlas en la consola central, donde esta lo del aire, pero no se si abra espacio sufieciente. mi idea era coger y poner que el aire funcione con un interruprtor (funcionaria al 4 siempre) y dejar las otras dos perillas siempre fijas, osea k yo con un interruptor pongo y quito el aire al 4, que os parece?, es una locura o no, dandole forma a la consola con masilla kedaria bn el hueco?, un saludo

pd: el dvd estaria en la guantera y la otra pantalla ya veria

este seria el lugar donde kiero ponerla (este no es mi corsa)

y asi seria con el paint xs
    [/img]

Si quieres un dvd compratelo de las pantallas que se abren parriba y entra en el ueco del caseto.
    Los tienes por 100 y poco ahora mismo.

Comentario

tiene buena pinta, pero...por decirlo asi casi casi anular el modulo del aire bufff es pagar un alto precio por poner una pantalla no???

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

djsuso: pues nuse por k yo no los e visto tan baratos y aparte me kedaria otra pantalla mas para ponerla por el techo por si keres ver una peli desde atras o cualquier cosa, de todos modos si saves algun dvd radio dimelo pa echarle un vistazo.
        braian: ombre es un alto precio, pero yo tengo el aire mal ya k me soltava agua y me lo anularon, por eso siempre sale frio, y no lo e usado nunca sino pa kitar el vaho de los cristales y por eso lo pongo en esa posicion y al 4, de todos modos antes de nada tengo k tomar medidas pa ver si entrar, y si no entra empiezo a mirar otras opciones como la k dice djsuso, un saludo y gracias por comentar a los dos

Comentario

Me he fijado que en la parte superior no llevas display. Podrias ponerlo en la parte superior con una cupula. Algo parecido al salpicadero de los nuevos Tigra:

Comentario

Hombre nose la verdad lo del aire por desguaces encontraras todo el modulo fijo pero aun asi la del techo es lo de menos ten en cuenta que estas realmente tienen salidas rca que puedes conectar varias po no decir las que quieras.
            Aver si te busco algo y te paso.

Comentario

Bueno en caso de este seria el radio dvd arriba que es lo suyo y los mandos del aire bajarlos al ueco del caseto.
              http://www.aksound.es/catalog/produc...43b07d5b2a8e96
              Esta tiene pluto pero ya son 200
              http://www.taeworld.com/autoradio-dv...tooth-p-8.html
              De las que se levantan no veo muchas ahora mismo si veo te digo.

Comentario

mutilo: en realidad si lo tengo lo k ese no mi corsa, ya ke toy malo y no puedo salir a coger fotos.
                djsuso: pero ya seria peor estar pasando los mandos para abajo y suvir hueco del radio, lo k pasa k yo tava buscando algo mas grande una 7 minimo, de todos modos la de 200 esta bn pero la pantalla es muy xica y eso de bajar los mandos lo veo mas complicado y aparte ke el aire me da igual por k no lo uso nunca
                un saludo, cuando tome medidas se las comento, y si tienen otras ideas comentas por favor jejej

por cierto alguno tiene pantalla en su corsa, un saludo

Comentario

La verdad es que las que puso djsuso molan bastate, aunque date un salto por el hilo del coche de Corsa_black y mira el equipo que compró, a mí la verdad es que me encanta, y la pantalla es bastante decente :P

Salu2 y suerte ^^

Comentario

Pos esta es la mas barata que veo ahora
                    http://www.mediasea.es/tv/detalle.asp?Referencia=70FR

Comentario

keitaro donde puedo ver el equipo de Corsa_black?¿?
                      djsuso gracias por ponerme algunos enlaces xaval:P eres un crack, yo es k me operaron ayer de las amigdalas y tengo k tar una semana aki metido y no puedo ni empezar a tomar medidas asi k toy buscando ideas por internet, un saludo

Comentario

Siempre se encuentran chollos a ultima hora asique mejor ver mas jejeje recuperate.

Comentario

bueno señores despues de tanto tiempo pensandolo e pasado a la accion, e colocado 3 interruptores normales y uno de doble funcionamiento( on-off-on) debajo del cenicero en el cuadradito

primero instale esas 4 cositas ( el de on-off-on es para el aire, lo puse en 0, 2 y 4. luego los otros tres son, uno para dos neones k puse para las alfombras delanteras, otro sera para apagar y encender la pantalla y el otro para cargar el dvd portatil.

mñn voy a comprar el dvd ya k necesito tomar medidas pa empezar a cortar.

oye una preguntita no tengo corriente en el mechero, cual es el fusible, cogi corriente del radio-cd del cable rojo de bateria pero el problema es k cuando pongo el contacto no ahy corriente, de donde la puedo coger?¿? un saludo y ya colgare fotos y are un brico en condiciones jejeje

Comentario

buenas, miren tengo un problemita, ya tengo todo cortado y estoy adaptando la pantalla (ya pondre fotos), pero el problema es k el boton de los 4 intermitentes no me cave y lo tengo k poner en otro sitio, yo tava pensando delante de la palanaca de cambios en el cuadradito ese, pero mi duda es, puedo poner un pulsador normal o como lo ago, necesito ayuda, gracias

Comentario

Un pulsador normal vale al fin y al cavo son dos cables..

Comentario

Trabajando...
                              X