Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

empotrar dvd portatil en consola central

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

bf... en el A al menos (hablo de los que conozco) ese pulsador lleva SIETE contactos... esoero que tengas suerte y no tengas el mismo lío de cables.

Salu2!

Comentario

yo tengo una radio con pantalla de 7" motorizada qe qeria vender porqe al cambiar de coxe se la qite al viejo ya qe el nuevo dueño no la qeria.

Lo lee todo y tiene entradas y salidas de audio y video, ademas de antena de tv, puerto USB y mando distancia. tiene muy poco uso (pocos meses) y del precio pos qeria unos 200€ aprox (ami me costo 370)

Si tas interesado me lo dises y cuelgo fotos, q aora mismo es bastante tarde pa eso y me voi pala cama.

Saludos
      Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

Comentario

k va ya tengo casi encaminado esto y sobretodo comprado jeje, pero gracias

Comentario

josse_br podrias poner fotos cuando puedas para exarle un vistazo, siento desviar un poco el tema, pero creo que solo a mi no le interesaria verlo... un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

genteeee aver necesito ayuda, no tengo corriente en el mechero y el dvd no puedo conectarlo a alguna luz por k parpadea la pantalla, cual es el fusible del mechero ayudaaaaaaaaaaa por favor,

otra cosa eh estado pensando en pasar un cable desde la bateria asta el dvd, con un fusible de por medio, ustedes k piensan, seria mejor no?¿? un saludo

necesito ayudaaa jeje

Comentario

Creo que en la sección de descargas tienes el manual del coche tíu :S

De todos modos siempre puedes ir sacándolos y mirar cual está fundido :P

Salu2!

Comentario

a mi la del A tb me parpadeaba enchfada al mechero, es por los armonikos del koche,

posteanding desde london jaaajaaa

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

Comentario

Lo siento a mi me parece un poco chapucero... y creo que no quedara bien, te lo digo mas que nada para que luego no te arrepientas y tengas que areglar una averia... yo antes me propondria areglar lo del aire y despues buscaria una radio indash que quizas por 100 y poco no pero por 200 euros las tienes en ebay y segundamano.

un saludo.

Comentario

buenas, y siendo no averme pasado muxo, pero ya lo tengo casi listo, solo falta montarla en el coxe

theift: cuando a uno le gusta acer esta cositas, siempre se arriesga, y la verdad, k no me voy a gastar muxo pa no usarlo muxo, y encima comprar de segunda mano como k no me mola en aparatos electronicos.

pues comentarles k pa ser la primera vez k uso fibra en lo k no es una chapa de moto, pues me a kedado bastante bn, ya sacare fotos puesta y opinaran, un saludo

Comentario

Bueno espero que te quede muy bien, yo tb trastep mucho con estas cosas pero a veces me he arrepentido por no obtener el resultado adecuado, esperamos esas fotos

Comentario

pues bueno gente, al final, con tantas modificaciones exas, y encima la voy a montar y veo k tengo k acer muxas mas, e decidido dejar mi empeño de ponerla y me voy a buscar una radio dvd de dos din y ya vere como lo ajusto, por aora lo primero va acer devolder el dvd portatil y ya ustedes me ayudaran, voy a cerrar este post ya k de poco sirve ya, o por lo menos yo lo doy como cerrado, un saludo

Comentario

• Trabajando...
                        X