Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Instalación de lavafaros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ola Errejotis... Sé exactamente de ké manera me has querido decir y es muy buena idea, lo sé. Pero en este caso, yo decidí instalarselos en la parte delantera (junto con el parabrisas delantero) por la sencilla razón de que en todos los coches que tienen lavafaros de serie, se activan con el delantero, (en este caso primero se activa el lavafaros y luego el parabrisas) En mi caso los dos a la vez, pero para solventar el problema le puse la T, así reparto la presión o anulo la que kiera, no crees?? Tb es mejor a la hora de que la policia te pare y te pregunte, pq si los activas y ellos ven que sale agua por el delantero, """pueden""" creer que son originales y más aún si llevas instados xenon. Perdona por la extensión de mi argumento.
    C'mon!!! C'mon!!! C'moooon!!!

Comentario

y mi duda es...pasan la itv los lavafaros??? al no ser un elemento original... me gustaria saberlo haber si alguien me puede ayudar a resolver la duda

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

hombre, el chicho de la itv no creo que sepa si esos lavafaros son justamente los que lleva tu coche o no.

Ademas no son una modificacion que afecte a la seguridad del coche y con tal de que funcionen no deberia de haber ningun problema.
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

Comentario

ahh por cierto, os comento que hoy ya he hecho media instalacion de los lavafaros.

He conectado a la salida que va al limpia de atras (que yo lo tengo quitado) de la bomba de agua el tubo para los lavafaros.

De esta forma tengo por un lado agua para el parabrisas como funciona normalmente y cuando quiera agua para los lavafaros le doy a la palanca como si quisiera agua para el cristal trasero.

Solo me queda desmontar el parachoques para hacer los agujeros para meter los limpias y listo

Comentario

Por el kit de xenon que quiero montar, tendré que pasar también por el brico de los lavafaros, así que esto me vendrá muy bien.

Ipsilond, ¿de qué modelo de Opel son los eyectores que tienes montados? eRRejotis tiene los del Agila, pero creo que no has especificado los tuyos. ¿Podrías decirlo, plis?
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

Maloplas! Son los injectores que tienen los Corsa B, Astra F y creo que el Vectra B y demas modelos de esa epoca sobre el capo, para limpiar el cristal delantero.

Yo ya fui al desguace y me hice con unos cuantos.

Pequeños y curiosos, suficiente para lo que queremos.

Comentario

Pues sinceramente Maloplas... como bien dice Soilu.... efectivamente son los que te ha dixo... (si no me engaño) Yo es que cuando fui a pedirlos... me dieron esos y otro juego diferente... (lo único que yo les comenté era que quería poner el xenón... y me dieron esos)

Ya nos contarás cuando los tengas puestos :P

Comentario

He ido esta mañana a dos concesionarios diferentes, en busca de los injectores del Agila B y ninguno de los dos los ha tenido nunca. En el último, les dije para qué los quería y me han buscado unos que son planos con un solo difusor de agua. ¡Perfecto!

Esta tarde iré en busca del resto de elementos, para ponerme este fin de semana a instalarlo todo. A ver qué sale de ahí, jeje.

Gracias.

Trabajo realizado.

Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

Ipsilond!!! una preguntilla jeje

No te acordaras por casualidad de la medida de la broca para hacer los agujeros no?

Esque tengo los "chismes" (como tu les llamas) en el coche y nunca me acuerdo de subirlos para medirlos.

Esta semana Santa lo monto en el pueblo y ya os pondre fotos. Estoy barajenado la posibilidad de poner doble injector en cada faro, pero hay que mirar las presiones y demas.

Comentario

Ola Soilú?!!
                      Espera que voy a mirar a ver cual fue la más grande que usé... Sí ya... en mi caso usé una 13 creo recordar... lo único que luego tuve que repasarlos un pelín por dentro... ya que la especie de codo que traían los "chismes" no entraban muy bien. El resultado en el mío... fue perfecto, ya que quedó totalmente ajustado y no se le vió ni una grieta ni nada...
                      Eso sí... cuando vayas a hacerlo Luis... Ten muy en cuenta de ir haciéndolo pokito a poco... pq luego no hay marxa atrás si la cagas... (lo digo por si acaso...) En mi caso me salió a la 1º pero weno.
                      Un saludote y ya me cuentas si??? SAlúuuu a tooos

Comentario

hola, he montado los lavafaros siguiendo este magnifico brico, he usado los difusores de un fiat brava, son cuadrados y algo mas grandes ( a mi me gustan mas), he montado un kit de xenon de 8000k, he ido a la itv y......... todo perfecto, no me han dicho nada, me dijeron que mientran los lavafaros funcionen y tenga regulacion electrica el faro( con lupa ) no habia problema, es mas, el chico que me estaba atendiendo llamo a varios compañeros para que vieran como funcionaba, paso itv sin problemas, saludos
                        CORSA C 1300 CDTI
                        CORSA C 1.2 16V EASYTRONIC

Comentario

Pues suerte has tenido entonces, ya me alegro.

Pero diria que el chico de la ITV se ha equivocado ya que lo que necesitas tambien es la regulacion automatica del faro, no la electrica manual.

Te explico. en automatica el coche lleva sensores que ven si esta subiendo cuesta o bajando y sirve para enfocar el xenon y evitar que deslumbres a los demas.

Pero bueno te fue todo bien y eso es lo importante.

Yo la fui a pasar asi tambien y me la pasaron pero con alguna pega del xenon ya que me vieron un poco los cables y dudaron.

Me dijeron que como les gusto tamto que me lo pasaban pero que tuviera cuidado jeje.

Comentario

Soilu, mi coche tb paso la itv con los xenon puestos y sin regulación automática. Antes de montarlos me pase a hablar con el ingeniero y me dejó bien claro que lo unico que necesitan es "un dispositivo de nivelación", pero en ningun caso hace referencia a que tenga que ser automático. Sólo es necesario que vayan bien regulados (al igual que cualquier otro sistema de iluminación, veasé halógenas que tb molestan cuando algun capullo las lleva a la que te jodió) junto con un "dispositivo de limpieza de faros".

El tema de la regulación automática es precisamente porque hay mucho tonto-baba que no se acuerda de bajar los faros cuando lleva el coche hasta las orejas, ya que molesta sensiblemente más un xenon mal regulado que un halógeno. Entonces se suple la falta de "agilidez mental" del conductor por un mecanismo automatizado.

Bueno, también es cierto que el faro debe estar homologado para usar lámparas de "descarga" (xenon).

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por soilu
                              Me dijeron que como les gusto tamto que me lo pasaban pero que tuviera cuidado jeje.
                              JAJA! Hasta un ciego le daría el visto bueno a esa joyita que tienes.

Pues me resulta realmente extraño este tema. Al igual que soilu, yo también creía que era necesario (por imposición legal) el sistema de nivelación automático. Cuando instalé los míos, busqué información al respecto y siempre se indicaba esta obligación. No sé si es que pasan del tema o qué!

Saludos.
                              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

Comentario

Trabajando...
                              X