Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U - Instalación de bocina personal en el Opel Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

[quote="rado"]Pues, estoy pensando en cambiarla. Mi corsa tiene 2 meses y no me gusta nada el sonido de la bocina. Como siempre he tenido un ibiza estoy buscando la original de seat para ponerseLo he pensado mejor y me he decidido por las del Astra. He ido al concesionario y cuestan 30 euros. No se si pasarme por el desguace o pillar nuevas, por el precio!!!

Comentario

yo tambien estoy en el mismo caso, no me termina de gustar la bocina del corsa D, estoy por poner el que tenia antes el astra G ese me gustaba bastante el sonido que tiene, me va a venior muy bien el brico gracias!!!!!!!
      2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
      1 Astra G 1.7 Cdti
      1 Astra F 1.6
      1 Corsa D 1.2

Comentario

Muy bueno el brico, lo que no tengo seguro es si hay espacio para hacer eso sin quitar el paragolpes.
        Estando mi coche en el taller hara unos años aprobeche para que me cambiaran la bocina del coche ya que no funcionaba, pero me puso una que me da verguenza el hacerlas sonar.
        Lo mismo me animo y la cambio.

Comentario

Originalmente publicado por Dinamitapony
          Muy bueno el brico, lo que no tengo seguro es si hay espacio para hacer eso sin quitar el paragolpes.
          Estando mi coche en el taller hara unos años aprobeche para que me cambiaran la bocina del coche ya que no funcionaba, pero me puso una que me da verguenza el hacerlas sonar.
          Lo mismo me animo y la cambio.
          Pues yo no veo otro remedio para cambiarla que quitar el parachoques, sino lo veo imposible. Ya subiré una foto hecha desde abajo. Saludetes.

Comentario

Trabajando...
          X