Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz led a pilas (en mi caso, para guantera)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por djsuso
    w5w eran de la matricula no ?
    Yo cojere una placa de 24 leds azules y los metere con un pulsador para que al abrir se encienda como en todos los de ahora vamos lo que pasa esque con una guantera tan sumamente triste y pequeña que con los papeles del seguro ya no cierra pos nose si abra sitio para meter el pulsador.
    el plafón interior que he comprao pa ponerlo pa los asientos traseros, trae w5w tambien
    Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
      Me gusta la idea yo de momento voy a abstenerme comprare una guantera en un desguace que este limpia por que sino menudo cambio y en fin a pelear de momento tengo pensao pulsador y alguna cosilla pa la luz tipo plafon y de led pa evitar sobre calentamientos.
      Pero ahora mismo tienes luz en la guantera?? Porque si no tienes y dices que quieres comprar una en un desguace por no enredar con la tuya, por qué no te coges una con luz directamente?? O por lo menos el propio pulsador y el plafón... Vamos, por lo que he entendido de tu post, eh!!

Salu2!

Comentario

Pero ay alguna con plafon para los D ? por que si hay me lo ahorro el curro y le cambio a leds pa que alumbre usease que quede de serie pero que se vea que pa algo la voy a pagar .

Comentario

Hombre, no sabría decirte al 100%, pero vamos, casi me juego algo a que sí que lo hay... De hecho bajo mi punto de vista, lo raro es que hoy en día no traigan todos los coches luz en la guantera...

Sino siempre puedes preguntar en la Opel a ver si lo tienen (aunque de ahí a que lo pilles cuando te diga el precio es otro tema... xD).

De todas formas, tú no tienes ningún hueco en la guantera que sirva de preinstalación para el plafón??

Comentario

• Trabajando...
          X