Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U - vinilo negro en montante puertas (realizado en un B 3p)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

SiFerVi pues cuando quieras a ver si nos vemos que estamos como tu bien dices casi de vecinos. A ver si juntamos a toda la pandilla de gallegos, que hace q no hacemos una quedada, aunq solo sea para saludarnos y ver que tal van esos corsas.

El mio lo compré en recambios martinez (ronda de nelle) no se si t suena, en filtros y demás tiene buenas ofertas.
    Un Saludo!
    Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
    Do You See Light?

Comentario

Gracias SIFERVI.
      Ire a preguntar a una empresa de rotulacion!

Comentario

Originalmente publicado por JaViToRiC
        SiFerVi pues cuando quieras a ver si nos vemos que estamos como tu bien dices casi de vecinos. A ver si juntamos a toda la pandilla de gallegos, que hace q no hacemos una quedada, aunq solo sea para saludarnos y ver que tal van esos corsas.

El mio lo compré en recambios martinez (ronda de nelle) no se si t suena, en filtros y demás tiene buenas ofertas.
        Un Saludo!
        Como tengamos que esperar a ponernos de acuerdo todos... (mejor me callo).
        Claro que me suena, ahí le compré a un colega las almohadillas de "Focus" para los cinturones de seguridad. Pero prefiero otras tiendas más renovadas. XD

Un saludo.

SiFerVi.

Comentario

Yo lo he visto en un corsa B blanco y no me gusta como queda.

A ti Gilber que te gusta ponerle cosas negras al coche loq ue he visto es uno que llebava el agujero de la matricula del portón trasero pintado en negro mate.

No se si sabes lo que quiero decir.

Saludos
          Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Imagino que te refieres al rebaje que lleva la chapa en el porton... El hueco donde se pone la matricula vamos...En negro mate, umm, no se, seria cuestio de verlo puesto, hasta puede que quede bien y todo. No le echaste foto para verlo?

Comentario

Trabajando...
            X