Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A - Montaje elevalunas electricos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

joe ke buen brico que curradisimo, yo soy del club de la manivela, y del cierre manual, vamos ke tengo ke cerrar puerta a puerta y mas de una vez el acompañante me la deja abierta, es un poco engorro, iria como dios con un elevalunas, cada dia estoy mas vago jeje, intente hace un mes descubrir como sacar elmotor de un elevalunas de un b y eske no ay manera, con tanto mecanismo ke vi nose como narices sacarlo y pa instalarlo ya ni te digo pondre un brico para que me comente alguien si sabe de cierre centralizado y elevalunas
    ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

Comentario

Muy bueno el brico en un foro francés me encotré también un montaje de elevalunas eléctricos en un Corsa B, pero claro yo no entendí nada además que tampoco me hacía falta :P
      Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por opel_24
        ¿cual era el problemilla que tenias? ¿era el fusible o que?
        Sipe era el fusible.... no se porque costó encontrarlo tanto. Al principio lo solucione tomando la luz en vez del conector del elevalunas, del positivo (15) del primero de arriba. Que debe ser para la alarma o algo así

Comentario

Que crack, que buen brico....

Y que envidia ya lo pudiera hacer yo. Pero esque a mi eso me da acojone, mucho cable

Yo soy mas bien de pegar martillazos (hunga hunga)

A disfrutarlo peseta

Comentario

Como se quitan las manecillas de los elevalunas??

Comentario

Una preguntilla con respecto al brico, yo que tengo un mk1 de los mas antiguos(1985) le podre poner los elevalunas?? He visto que tiene algunos huecos libres en el portafusibles pero tengo la duda de si tiene que traer el coche algun tipo de preinstalacion o se coloca todo nuevo. En el manual de mi coche no aparece referencia alguna al elevalunas electrico pues en esa epoca no lo traian ni los mas equipados. Ojala me podais dar algo de luz en el asunto pues no me gustaria conseguir todo el material y luego tener que dejarlo sin hacer

saludos

Comentario

solo tienes que hacerte con la instalacion de otro coche,pero intenta no cortar nada para que te quede mejor si tienes alguna duda mas ,ya sabes. Ah! buscate mejor un TR que eran los que los solian traer (o por lo menos este es mi caso)

Comentario

Pues ya consegui todo lo necesario. Los motores los saque de un gsi mk2 pero tenia alarma integrada y era un follon por lo que me fui a un tr mk1 para quitarle los cables.

El problema que tengo ahora es que los botones no los consegui de un mk1 que son los que me hacen falta, solo habia los del mk2 y me los cogi, pero ahora tengo un problema. Las clavijas de los cables del mk1 les llegan 5 cables mientras que los pulsadores del mk2 solo tienen 4 cables por lo que no se como los voy a empalmar pues las clavijas no son ni parecidas.

He visto que peseta tiene en su mk1 los botones del mk2 haber si pudiera conectarse y contarme algo mas, sino tendre que seguir buscando los botones adecuados.

saludos

Comentario

creo que ese cable es para el pilotito del boton,pero como dices a ver si se conecta el maestro que sabe como va y asi de paso me entero yo y se los cambios de una vez.

Comentario

Si lo curioso es que los cables viejos tienen 5 cables y esos creo que no se ilumina el boton, y los nuevos que se se iluminan tienen solo 4, es un poco raro. Esperemos que se pueda conectar peseta y alumbrar nuestras dudas

saludos

Comentario

Lleva un omega.con dos destornilladores planos sale ese omega.
                        Yo tambien sé jugarme la boca...

forocoches.com/foroclasicos

Comentario

Perdona pero no he entendido lo de omega, que te refieres que son de opel omega o que el conector se llama asi??

Comentario

no,no,el artilujio que sirve para fijar la maneta se llama omega.Mañana a esta hora te pongo una foto.

un saludo.
                            Yo tambien sé jugarme la boca...

forocoches.com/foroclasicos

Comentario

Cuatrolatas, una preguntilla: Qué es exactamente lo que has cogido?? Toda la instalación de otro coche? o el tuyo ya te traía algo?? (Lo digo por ser un coche del 85) Y por cuanto te ha salido todo??

Es que yo en su momento tb pretendía ponerle los elevalunas y un día que me acerqué a un desguace aproveché y pregunté y sólo por un motor del elevalunas ya me querían clavar 70 eurazos... Así que de momento tengo el plan aparcao...

Enga, 1 salute!

Comentario

pues la verdad es que me lo tuve que pillar todo, cables, motores y botones. Ahora tengo un problema porque mi caja de fusibles no es exactamente igual al ser algo mas antigua, pero ahora mismo no tengo las fotos a mano y tardare unos dias en poder colgarlas

Lo mejor que puedes hacer es pillarte muchas cosas a la vez, yo estube un dia y por los motores me pedian 30 por cada y las taloneras del gsi 15 por cada, pero cuando luego fui y me lo coji todo, ademas de algunas cosillas mas me salio por 50 todo

PD: Tambien he descubierto que las puertas no tienen los agujeros para pasar los cables, asi que me lo voy a pasar muy bien cuando diga de montarlo todo

Comentario

Trabajando...
                                X