Bueno amigos, el dia de ayer me di un tiempo y me puse a instalar unos altavoces 5.1 en mi corsita b 1.5d, la verdad que el sonido es bueno tiene muchisimo GRAVES, pero el nivel del agudo es muy bajo
y en general el nivel de volumen a tope es bajo 
RAdio de coche 50w x 4 = 200W RMS
Altavoz de pc 12w + (5 x 6w) = 42 W RMS
al final lo tendre conectado momentaneamente hasta que compre mi autoradio con usb y altavoces para coche. ya que a mi me gusta mas sonido.
Componentes:
Conector de mechero.
Conector de alimentacion para el amplificador integrado del altavoz.
Cables mellizos.
Cinta aislante electrica. OPCIONAL.
Cautil, estaño y pasta de soldar.
Altavoces CREATIVE inspire 5100 5.1 45w rms, 12v.
PRocedimiento.
1. Siempre revisar que los altavoces cumplan con la entrada de voltaje de 12v. Preparar con cable mellizo polarizado entre conector de mechero y el conector de alimentacion del amplificador del altavoz.
2. Aislar cualquier elemento electrico suelto con la cinta, de ser necesario.
3. REalizar la prueba de encendido del altavoz sin conectar todavia los altavoces pequeños, verificar que se encienda una luz indicadora verde.
4. Conectar los demas altavoces pequeños, y poner una fuente de entrada como un mp3, empezar siempre con volumen bajo, para ver que todo esta bien. y no se vaya a estropear nuestro altavoces en caso de alguna mala conexion.
5. Pues a escuchar su musica.
6. SEguridad, debido a que los altavoces son elementos sueltos es importante colocarlos en un lugar seguro, en la parte posterior lleva unas agarraderas que las puedes adaptar o comprarte en un chino unas cintas de doble cara para que lo pegues en tu coche. el amplificador debe tambien ir asegurado.
slds.
RAdio de coche 50w x 4 = 200W RMS
Altavoz de pc 12w + (5 x 6w) = 42 W RMS
al final lo tendre conectado momentaneamente hasta que compre mi autoradio con usb y altavoces para coche. ya que a mi me gusta mas sonido.
Componentes:
Conector de mechero.
Conector de alimentacion para el amplificador integrado del altavoz.
Cables mellizos.
Cinta aislante electrica. OPCIONAL.
Cautil, estaño y pasta de soldar.
Altavoces CREATIVE inspire 5100 5.1 45w rms, 12v.
PRocedimiento.
1. Siempre revisar que los altavoces cumplan con la entrada de voltaje de 12v. Preparar con cable mellizo polarizado entre conector de mechero y el conector de alimentacion del amplificador del altavoz.
2. Aislar cualquier elemento electrico suelto con la cinta, de ser necesario.
3. REalizar la prueba de encendido del altavoz sin conectar todavia los altavoces pequeños, verificar que se encienda una luz indicadora verde.
4. Conectar los demas altavoces pequeños, y poner una fuente de entrada como un mp3, empezar siempre con volumen bajo, para ver que todo esta bien. y no se vaya a estropear nuestro altavoces en caso de alguna mala conexion.
5. Pues a escuchar su musica.
6. SEguridad, debido a que los altavoces son elementos sueltos es importante colocarlos en un lugar seguro, en la parte posterior lleva unas agarraderas que las puedes adaptar o comprarte en un chino unas cintas de doble cara para que lo pegues en tu coche. el amplificador debe tambien ir asegurado.
slds.

Comentario