Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa b 1.5d 1993 - Altavoces de ordenador Creative en coche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa b 1.5d 1993 - Altavoces de ordenador Creative en coche

Bueno amigos, el dia de ayer me di un tiempo y me puse a instalar unos altavoces 5.1 en mi corsita b 1.5d, la verdad que el sonido es bueno tiene muchisimo GRAVES, pero el nivel del agudo es muy bajo y en general el nivel de volumen a tope es bajo

RAdio de coche 50w x 4 = 200W RMS
    Altavoz de pc 12w + (5 x 6w) = 42 W RMS

al final lo tendre conectado momentaneamente hasta que compre mi autoradio con usb y altavoces para coche. ya que a mi me gusta mas sonido.

Componentes:
    Conector de mechero.
    Conector de alimentacion para el amplificador integrado del altavoz.
    Cables mellizos.
    Cinta aislante electrica. OPCIONAL.
    Cautil, estaño y pasta de soldar.

Altavoces CREATIVE inspire 5100 5.1 45w rms, 12v.

PRocedimiento.
    1. Siempre revisar que los altavoces cumplan con la entrada de voltaje de 12v. Preparar con cable mellizo polarizado entre conector de mechero y el conector de alimentacion del amplificador del altavoz.
    2. Aislar cualquier elemento electrico suelto con la cinta, de ser necesario.
    3. REalizar la prueba de encendido del altavoz sin conectar todavia los altavoces pequeños, verificar que se encienda una luz indicadora verde.
    4. Conectar los demas altavoces pequeños, y poner una fuente de entrada como un mp3, empezar siempre con volumen bajo, para ver que todo esta bien. y no se vaya a estropear nuestro altavoces en caso de alguna mala conexion.
    5. Pues a escuchar su musica.
    6. SEguridad, debido a que los altavoces son elementos sueltos es importante colocarlos en un lugar seguro, en la parte posterior lleva unas agarraderas que las puedes adaptar o comprarte en un chino unas cintas de doble cara para que lo pegues en tu coche. el amplificador debe tambien ir asegurado.

slds.

podrias poner unas fotos???

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por braian
      podrias poner unas fotos???
      El fin de semana lo hare de cero, porque probe un transmisor de mechero FM para el mp3, y es algo horroso, interferencias, calidad de sonido pobre. no pasa nada... el fin de semana instalare tal vez algo cutre estos altavoces de pc, ya que al final de enero me comprare mi autoradio con altavoces.
      slds

Comentario

ok esperamos las fotos

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Ya hubo alguien en el foro que también experimentó poniendo unos 5.1 de ordenador en el coche, pero no le convenció el resultado... Yo opino que cada cosa es para lo que es, así que mejor unos altavoces propios de car audio... Pero bueno, si es una solución temporal para ir tirando pues aún vale.

De todas formas:
          Originalmente publicado por jtabaqui
          RAdio de coche 50w x 4 = 200W RMS
          Altavoz de pc 12w + (5 x 6w) = 42 W RMS
          La radio del coche no da 50 Wrms... Da 50 Wmax. Rms da unos 20...

Salu2!

Comentario

vale y a partir de ahi si no te funcionan los altavoces .. el sub te sirve de pm ? o suena kaka ? ... si ponesun 5.1 lo pones todo ... o no pones nada XD?
            Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Comentario

Antes de poner un 5.1, el sub, o lo que sea, deberías echarle un ojo a las normas... Entre otras cosas, dicen lo siguiente:

4.3.3. Presentarse.

Es absolutamente obligatorio y necesario, por educación y cortesía, presentarse debidamente (dando datos de interés sobre el usuario y su vehículo), en el subforo de PRESENTACIONES, antes de empezar a postear en el resto de subforos. La comunidadCORSA se reserva el derecho a cancelar o eliminar aquellos posteos que se hayan realizado sin tener en cuenta lo dispuesto en este párrafo.

Comentario

a ver yo ya me presente hace bastante tiempo solo ke con otro nick ke usaba corsa_realejero .. aoora sime tengo ke dar a conocer otra vez no problem y no ponerte en plan antes de tal tienes ke hacer tal .. como mi pregunta es tan tan dificil de responder .. en fin
                Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Comentario

• Trabajando...
                X