Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D - Cambiar pastillas de freno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

vuelvo a decirte, esto es un circuito estanco, no tiene porque perder liquido si no hay algun problema.....puede que no te haya dado problema en ese momento pero lo dara a la larga cuando la pastilla se desgaste y salga el bombin, para que no salgo el liquido por la pinza ni el bombin lleva unos retenes, no se como explicarte para que me entiendas......vamos que no tiene porque salir liquido, si te sale es porque esta mal creeme...yo no hago cambios de pastillas mas que con la llave la rueda una llave pa aflojar si acaso la pinza y un destornillador para hacer palanca, no utilizo utillaje especial ni nada por el estilo, herramienta pura y dura....no se como te habra ido lo de que no pierda pero te aseguro que si pierde, esta mal......

card.mygamercard.net/E

Comentario

Bueno chicas no os peleis XD

Aki os traigo las prometidas, fotos. Me a venido bien hacerlas, porque no tenia ni zorra idea de si tenia el gato jajajaj ni donde estaba ( aunke me lo imaginaba).

Bueno, e intentado hacerla desde todos los angulos, para que me digas que tornillos kitar, xq ahora que la e mirado de cerca, tengo menos idea que antes XD

Puesss ahi teneis el book que prometi jajajaj

Espero que os orienteis bien de cual es cada foto

Comentario

A ver, antes de nada ya sabes como se desmonta todo…..lo primero que debes hacer es empujar el cilindro de la pinza hacia dentro…esto lo haras con un destornillador haciendo palanca aquí

Despues de separa la pinza unicamente tendremos que soltar la pinza primero por una parte y despues por otra tal que asi

Despues solo quedara hacer dos pasitos mas….sacar el disco y volver a montar todo pero al reves…..

Acuerdate por ultimo de bombear el freno y revisar el liquido de freno antes posibles fugas……se comenta por ahí que es normal que sangre liquido……en mi opinion no debiera….

Lo dicho, espero que te sirva de ayuda…..un saludo.

card.mygamercard.net/E

Comentario

Gracias!!

Prometo hacer fotos cuando lo aga, para que kede todo muxo mas claro, o un video y colgarlo en youtube.

Peroo antes tengo que resolver 2 dudas, La 1º QUE PASTILLAS LE COMPRO???????

La 2º, Fue que en el taller me dijeron hace 1 mes, que las pastilla estaba a punto de acabarse, xq el likido estaba bajo, y lo habian visto... Se me tienen que encender alguna luz en el cuadro que avise sobre ello???

Y si es asi, me espero a que se me encida???? Lo que no quiero es esperar a ultima hora, y por ello que se arañe el disco.

Comentario

las pastillas las puedes comprar en cualquier norauto o sitio similar le dices la marca y modelo de coche y te lo suelen sacar, respecto a lo de la luz, creo que el corsa no lleva ningun sensor de desgaste de pastillas quizas de liquido si, pero no conviene esperar demasiado no sea que la pastilla joda el disco

Comentario

exacto, es lo que dice theift en cualquien sitio de repuestos con la ficha tecnica mejor......te diran cuales lleva, si te dicen marcas y demas, pues no se si tendran necto que son buenas... brembo tambien pero mas caras.....no se si Valeo tambien tendra pastillas, es que eso depende de cada tienda......lo del chivato es eso, quizas no tenga las pastillas sino el bote del liquido que tendra una boya para cuando baja el nivel lo marque, lo mejor es que las cambies ya....tal y como se ven las pastillas mucho mas no duraran.....un saludo!!!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Puess mañana voy a ir al Norauto de Cordoba,y me pillare las pastillas.

Y a ver si deja de llover y de hacer mal tiempo, y me puedo poner. Porque tengo que hacerlo al aire libre

Comentario

Bueno, ya tengo pastillas son marca DELPHI . Psss supongo que frenaran XD

Por cierto, me traen 2 chapitas, pero no tienen la forma que tienen en las pastillas puestas.

Y ya estoy un poco moskeado XD

Edito. Os pongo la foto de las chapitas

Comentario

Esas chapitas yo las puse para que la pastilla se quede anclada en su sitio, en las pastillas viejas tambien las veras puestas.

Comentario

pues sera seguramente lo que dice theift, no se si es asi o no pero si lo dice el que las cambio....me imagino que sera asi.....un saludo y a ver si lo hacemos pronto pa ver como va la cosa ehhhh Y UN BRICO TAMBIEN!!!! con fotos!!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Primer intento fallido.........

A ver, os cuento.

Pongo el gato, y lo primero que pasa, es que al ser un suelo de cemento viejo, en un cortijo, este se undio . Nada que no se solucione poniendo unos adoquines de piedra.

Vale, vamos a retirar el cilindro... y eso no habia manera, asi que le kitamos los tornillos grandes que sujetan la pieza entera... y claro, la pinza no sale, ya hacemos fuerzas de verdad, y haciendo palanca, esta se abre.. y sale la pinza. kedandose a la vista las pastillas.... Por lo cual no le kitamos los tornillos pequeños. ( si eso esta mal hecho, dedirmelo)

Puesssss digo, oleeee, Ya lo tenemos hecho todo... Voy a meter la pastillas nueva,.... y eso no encajaba por ninguna parte, ademas la vieja tenia una chapita, que las nuevas no tenian.....

Digo, joder estas son para este coxe..

Voy donde las comre, y le digo, oyee que estas no son, y me contexta. si, me dijistes el ultimo modelo de cosa, vamos el cosa C . Y bueno, le tenio que explicar al buen hombre, que los nuevos corsas son D ... Y ya me dijo que esos no les vienen en los libros de recambios... y la cuestion, me keria cobrar 71 € por las nuevas!!! y le dixo que me devuelva el dinero de las otras.

Me ido a otro sitio, y le dixo pastillas para el nuevo corsa.. ¿ cual el C ?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL NUEVO CORSA ES D! IGNORANTES!

A llamado y me a buscado unas por 51 €. Asi que mñn las tendre aki, y para el jueves las pondre... Ya os contare a ver que tal. Almenos ya se como llegar a las pastillas jajaja

PD las pastillas son marca RH Os suenan???

Comentario

Ami no me suena mucho la marca lo que me parece raro es que no hayan acertado con ellas, yo solo les dije corsa C 1.7 Di 65 cv miro en un librito y me las dio, yo creo ke las mejores tienda pa esto son Norauto, Feuvert, Aurgi, o Midas.

Comentario

Originalmente publicado por theift
                            Ami no me suena mucho la marca lo que me parece raro es que no hayan acertado con ellas, yo solo les dije corsa C 1.7 Di 65 cv miro en un librito y me las dio, yo creo ke las mejores tienda pa esto son Norauto, Feuvert, Aurgi, o Midas.
                            Ya ya... pero cualkiera de esas tiendas la tengo a 10€ gasolina de Aki XD

De primeras la compre en Grupo Peña Tunning ( creo que es una fraquicia).

Y a la segunda tienda a la que fui es una de recambios de pueblo XD

Comentario

Joer.. donde vives tio?

Comentario

Vivo en Puente Genil ( Cordoba )

Comentario

• Trabajando...
                                X