Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Bueno tambien puede ser, pero lo mas sencillo es el circuito de los intermitentes, yo lo vi en un audi y con las luces puestas funcionaba con los intermitentes.
En fin la cosa no es muy complicada de hacer quizas me de por mirarlo..
lo veo complicado ese brico... se tendria que modificar el volante por la parte de dentro y el circuito de los intermitentes. Ademas si solo lo haceis en los intermitentes, no os servira en las carreteras estrechas y de curvas (tendriais que ir poniendo el intermitente en cada curva para alumbrarla). Y al hacer marcha atras tambien se encenderian...
Posible de hacerlo lo es, pero claro, se tiene mucho trabajo en la parte eléctrica. Yo no me atreveria a hacerlo.
Los bmw x5 tambien la llevan en la luz antiniebla, pero creo que es una bombilla a parte, que esta regulada para que no moleste a los demas. Asi creo que es "legal" porque no llevas la luz antiniebla encendida.
el tema theift, es que los coches nuevos ya no usan el cirkuito directo para los intermitentes.. degamos que tu kuando pones en un coche komo esos (o komo los astras mismos) el intermitente en realidad pulsas una maneta que es un pulsador... vuelve al estado original kuando kitas la mano.... y se desactiva o pulsando para el lado kontrario o kon el giro del volante ¡¡ay es donde esta ese sensor! que nos estabamos comiedo la cabeza pa saber kual era... ahora los coches n llevan el tipico sistema de cables + rele, es todo electronika pùra
Cuando superas los 40-45 Km/h se apagan, aunque lleves el intermitente encendido.
Todas las luces? Me refiero a que si todos los coches que las montan lo hacen...porque entonces sólo sirve para aparcar o girar a baja velocidad,,,aunque yo creo que lo he visto en carretera...a la entrada de mi curro vaya, que está alejadito de la ciudad, y alguno que otro entra más que pasado de frenada al parking...no sé, tendré que mirarlo a ver...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario