Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Instalar reposacabezas traseros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

alguie sabe la referencia de las guias? y confirma precio....

aki en la opel son un poco ... xxx .. y si no se lo das mascado... te kedas como estás..

un saludo.

Comentario

pues yo me agencie 3 reposacabezas pensando que seria capaz de montarselos a mi corsilla, y no encuentro el agujerito con lo cual no se los pondre si alguien le interesa podemos llegar a un acuerdo.
      FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

Originalmente publicado por PaTTiTo
        alguie sabe la referencia de las guias? y confirma precio...
        Según EPC 2009:

- Casquillo guía SIN apertura, gris
        Pieza: 24405491
        Catálogo: 7261711
        Precio: 10,45

- Casquillo guía CON apertura, gris
        Pieza: 24405487
        Catálogo: 7261709
        Precio: 8,70
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

bueno pues ya tienen dueño los reposacabezas

Comentario

Originalmente publicado por valanegracorsa
            jdbkjwshgflcishn
            eso que es la contraseña de algun programa ?

Comentario

Yo he cambiado este finde el interior de mi b top 100 (año 2000), por el de un b 1.4 16v sport (que tienen mejores sujecciones laterales, son esos que estan llenos de puntitos de colores y son negros por los lados), con interior me refiero a tapizados traseros, de puertas y todos los asientos.

Tanto los de serie como los del sport traian los agujeros tanto en la espuma como en la chapa(vamos donde se sujeta la guia), y los del sport eran de marzo del 95....asique si no los encontrais con lo de las agujas podeis desmontar el tapizado trasero de los asientos (van enganchados don unos topes de plástico, si tiras con cuidado sale la tela sin salir el tope(luego lo sacais con un alicate de punta para volver a ponerlo) y meteis la mano arriba del todo para buscar los agujeros, es lo mas facil y sin romper nada...

Todo esto lo sé porque no valian los enganches de los asientos traseros del sport para el mio, van distinto, y tuve que destapizar todos y tapizar los que ya tenia yo con la tela del sport, van como fundas, es muy fácil, si teneis algo roto y os hace falta no pilleis todo el asiento, con la tela ya está, lleva 30min sacar una y poner otra...

perdon por el tocho...saludos.

Comentario

Fuí a preguntar por las guias y me dijeron que nanai de la china..... que no tenían :S