Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
pues yo me agencie 3 reposacabezas pensando que seria capaz de montarselos a mi corsilla, y no encuentro el agujerito con lo cual no se los pondre si alguien le interesa podemos llegar a un acuerdo.
Yo he cambiado este finde el interior de mi b top 100 (año 2000), por el de un b 1.4 16v sport (que tienen mejores sujecciones laterales, son esos que estan llenos de puntitos de colores y son negros por los lados), con interior me refiero a tapizados traseros, de puertas y todos los asientos.
Tanto los de serie como los del sport traian los agujeros tanto en la espuma como en la chapa(vamos donde se sujeta la guia), y los del sport eran de marzo del 95....asique si no los encontrais con lo de las agujas podeis desmontar el tapizado trasero de los asientos (van enganchados don unos topes de plástico, si tiras con cuidado sale la tela sin salir el tope(luego lo sacais con un alicate de punta para volver a ponerlo) y meteis la mano arriba del todo para buscar los agujeros, es lo mas facil y sin romper nada...
Todo esto lo sé porque no valian los enganches de los asientos traseros del sport para el mio, van distinto, y tuve que destapizar todos y tapizar los que ya tenia yo con la tela del sport, van como fundas, es muy fácil, si teneis algo roto y os hace falta no pilleis todo el asiento, con la tela ya está, lleva 30min sacar una y poner otra...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario