Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D - Ahumado pilotos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues por mas que leo no lo entiendo, se pintan los pilotos sin desmonar nada NO? solo quitarlos del coche a pintar???

Comentario

la verdad que te han kedado genial......... yo es que via a uno que lo hizo en un astra y le quedo fatal.. le quedaron los faros mate y la pintura a zonas mas oscura, y claro se notaba muchisimo que staban pintaos..... por eso habia pensao en pillarme los del opc, lo que pasa que seguro que valen una pasta......pero viendo estos, merece la pena pintarlos si quedan asi...........

Comentario

TREMENDO!!! sera el próximo brico que haga a la que pinte el coche esta de 10
        ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

y no se puede forrar con el papel ese de las lunas? quedaria bien?

Comentario

Yo los llevaba asin antes pero compre otro spray grande que me dio pal corsa y para el coche de mi colega y los e dejao completamente negros parece todo cristal con el tintado de lunas jajajjajaj aun asin se ve a la perfeccion las luces al frenar, lo que pasa que para la itv antes si que me la pasaba porque con el spray solo puedes pintar lo que es el reflectante no la zona de luz ahora para el año que viene me tocara cojer alcohol o acetona(esmalte de uñas) para quitarlo y dejar el piloto sin daño ninguno.Para los de la kdd en barcelona este sabado ya lo veran completamente negros efecto cristal jajajaj.
            A.L.D.G ( Ante La Duda GAS)

Comentario

hola a todos!
              soy nuevo en este foro, y la razon primordial es que queria saber lo de ahumar los pilotos traseros, respecto a lo q decis hay mucha gente que me dice que pintarlos por fuera luego con la lluvia y demas se quedan chorretones comentar si os a pasado o algo... y que es mejor pintura negra o barniz?
              graciasss

Comentario

Hola!! yo los tengo oscurecidos, mi método fue comprarme el spray para oscurecer pilotos, darle varias capas y cuando estuvo a mi gusto dejarlo secar. Es verdad que si no le echas algo de protección, al cabo del tiempo se caba quitando, (lavado a presión, lluvia...etc) yo opté por darle una manita de laca y me quedo perfecto!!!
                ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

buenas!
                  yo me los tinte con vinilo negro asi al ir a pasar la itv se qitan y fuera porqe segun me an dixo aqui en Cataluña no pasan la itv los coxes con luces tintadas...enfin especiales para todo...

Comentario

Originalmente publicado por Harcipotter
                    Antes de nada, decir que te ha quedado de lujo

El problema está en que como te toque el mamoncete de turno en la ITV, no la pasas con eso

La tercera luz de freno sale al quitarle los tornillos que ves por dentro sin problema. Si no te sale, haz un poco de fuerza, porque no tiene otro anclaje más que los tornillos.

Salu2!
                    ola que tal oye un apregunta como as kitao lo embellecedores de la salida de aire y los tirados de dentro d las puertas pa pintarlo en rojo como lo tienes pork llevo tiempo investigando y no me lo kiero cargar gracias espero tu repuesta

Comentario

Haber si te sirve este brico para los aros:
                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=17376

Lo del tirador que te lo esplique Hacipotter, que domina el tema.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

YO se lo iciera al mio k es el A i kedan nikelaos i brillantitos pero en la itv es lo k desis es loteria, una vez paso porke el tio decia k se veia al iluminar otra k no valian y el tercer on discordia me izo pegar unos catadriopticos en la parte de atras porke al tintarlos se pierde el efecto del k trae en el piloto asik sera cuestion d poner unos ajos en el volsillo pa k no t joan esos xupasangresss

Comentario

Si pintas los intermitentes de los laterales del coche no creo que pongan pegas en la ITV no?

Comentario

probare a pintar los de mi corsa aver qe tal sale jejej
                            Buen brico
                            http://i40.tinypic.com/33k5gt5.jpg

Comentario

Yo los lijaria un poco para que agarre bien la laca. yo voy a tintar la tercera luz freno que esta quemada del sol.

Comentario

Trabajando...
                              X