Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U -retrovisor fotosensible universal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sabéis si cortando las patillas del soporte, esas 2 alas que tiene hacia los lados, se puede poner la tapa que tiene el normal? no se si me explico, para no tener que poner las carcasas que tapan la base, los conectores y un trozo de cristal.

Es que si se pudiera adaptar la tapìta, se empalman unos cables para ocultar el conector y listo, no habría que poner las carcasas y poner vinilo o algo negro en el cristal para que no se vea cutre desde fuera.

¿Como has abierto la carcasa del espejo para no dejar marcas?¿Algún truco?

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Ya tengo las fotos de como me ha quedado a mi, en principio creo que os gustara, cuando llegue a casa subo las fotos. esta vez de verdad

PD: Sabeis de otro alojamiento que no sea imageshak. por que ese lo tengo capado en el curro pero quizas en otros me deje.

Comentario

entonces simplemente es meterle corriente al espejo y funciona? y otra cosa el retrovisor no foto sensible lo quitamos de ltodo? quiero decir el retrovisor cuelga de uan pieza que esta pegada ala luna no es asi?quitamos el soporte tambien o solo el retrovisor?yen el mismo soporte colocamos el foto sensible.

Comentario

Si quieres que quede bien tienes que quitar el soporte aniguo, por que si pones el embellecedor del nuevo el soporte debe ir mas abajo. realmente puedes quitar la pieza de plastico y dejar solo la chapa que se pega, que no estorbara al nuevo retrovisor.

Comentario

y el nuevo se puede poner encima de la xapita esa??

Comentario

Por poder puedes pero si no pones el embellecedor que tape los cables y tal. si lo quieres poner ya tienes que quitar soporte viejo por que el nuevo tiene que ir mas atras.

Comentario

yo en mi caso, la chapita que va pegada al cristal, es la misma en astra G que en corsa C, por lo tanto no me hizo falta despegar la mia...
                danuvid muy buena idea!!!!lo unico me parece que el palo que bascula es un poquito mas gordo, pero se podría solucionar, ahora bien lo de abrir el retrovisor sin dejar marcas....el mío lo tengo un poco masacrado, en total lo he abierto unas 5 veces y te aseguro que no va mas suave para abrirlo, lleva 8 o 10 puntos de anclaje, y estan muy duras, tienes que hacer mucha palanca para abrirlo...mirare a ver si puedo retocar el del astra y lo que tu dices, un poco de cinta aislante negra por dentro...
                con pack Dize's ......
                casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Acabo de subir de trastear un poco, ya he conseguido sacar el original, resulta que había que tirar hacía abajo en lugar de hacía arriba como lo estaba intentando yo

He colocado el fotosensible y encanja, lo único que queda más hacía fuera que el normal pero por el tipo de soporte, lo ves más cerca de ti ejeje pero no mucho.

La carcasita del viejo no creo que se pueda adaptar, ya que este es más gordo, las carcasas del fotosensible, creo que quedan bien sin mover el soporte del cristal, no he hecho fotos porque es de noche y no se iba a ver bien, de momento estoy con la duda de si poner las carcasas tochas con un vinilo o algo negro para que no se vea eso vacio o dejarlo sin carcasas y hacer alguna ñapa, que desde fuera apenas se nota nada.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                  Bienvenido

Comentario

a mi se me nota un poquito porque el cable que saque es blanco, sino se me veria la mitad, por cierto de que coche era tu retrovisor??
                    has puesto el potenciometro??
                    con pack Dize's ......

Comentario

Dale una vuelta con cinta negra y listo, y si encuentras algún vinilo o pegatina negra para pegar en el cristal ya lo tienes.

El espejo era de un astra H, pero creo que es exactamente igual que el del G.

Lo del potenciometro puede que lo ponga, por si oscurece demasiado, ya que no me mola mucho que se oscurezca del todo, pero de momento el problema es que no se oscurece, funciona el led de iluminación pero le das luz y sigue igual.
                      Lo he conectado a los led de los botones, a ver si mañana lo pruebo con +12v por si fuera eso espero

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                      Bienvenido

Comentario

Bueno subo mis fotos, decta te doy el honor de que las coloques como te parezca mejor vale?

ahi van:

Frontal

base del nuevo espejo

Exterior vinilo por dentro, queda bien no?

Interior he pintado de negro las piezas grises, en persona queda mejor que en la foto que parece que se ven partes blancas que no estan

Antes de montar y el soporte negro que se puede encajar en el que ya tenemos

Comentario

Muy chulo te ha quedado, donde has comprado el vinilo negro y cuanto te ha costado?

Buenas noticias, funcionaaa resulta que al haberlo conectado a los leds de los botones, y tener la regulación tenue, no le llegaba la suficiente corriente (El led parpadeaba al darle luz), a sido poner la iluminación al 100% y ponerse a funcionar jeje mañana lo terminaré de perfeccionar.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                          Bienvenido

Comentario

te ha quedado de lujo theift, si señor :bravo:
                            danuvid porque no lo conectas a mechero a +12v con corte de llave??? tu ya tenías preinstalación??
                            con pack Dize's ......

Comentario

Se me olvidaba decir que yo saque la luz de la guantera, que siempre que metes contacto esta activa, y cuando lo quitas se desconecta a los10 minutos.

Respecto al vinilo, es de ese de tintar las lunas lo recorte a medida del embellecedor y lo pegue detras, creo que no ha quedado muy mal.

Comentario

theift le as mantenido el anclaje del otro retrovisor?es el del astra G?? ta kedao muy bien al poner la carcasa esa queda muy disimulado me gusta donde as consegido el retrovisor y kuanto ta costao? ultima cosilla como as colocado la carcasa negra ba pegada? gracias

Comentario

• Trabajando...
                                X