Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U -retrovisor fotosensible universal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El retrovisor es de un corsa D, todo lo pille en desguaces la torre del mismo coche, el anclaje del retrovisor se compone de dos piezas, la que se pega al cristal y la pieza negra donde se enjaca el retrovisor, yo puse todo nuevo pero deje detras de la carcasa negra la pieza metaliza del antiguo retrovisor, quitando el chisme negro en el que se encaja el retro.

Se entiende no?

Comentario

acabo de llamar ala opel y me an dicho que el soporte metalico es el mismo para todos los opel y que para el corsa D valdria, el de corsa C,meriva,vectra C,sigmun,zafira B,astra H, omega B puede ser?

Comentario

Todo no me costo mas de 10 euros. y yo fui directamente a buscarlo a los coches, no lo pille de mostrador.

Comentario

estoy llamand oa todos los desguaces pero en ninguno ay nada jejeje no sabreis en alguno que aya no?es una pijada que la queria poner acer mucho y me parece que esta muy bien lo que pasa no me atrevia porque no sabia como se instalaba jejeje

Comentario

Si en desguaces la torre no tienen.....

Comentario

que ba no tienen ay cawen me dice uno que a vendido uno ala mañana de una zafira jejeje joe no hay en ningun sitio

Comentario

lo mejor tako16 es ir tu en persona y bichear a ver lo que hay, porque como se den cuenta de que es fotosensible no te cobran 6€ o 15€, te cobran bastante más....
                con pack Dize's ......
                casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

AAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!theift tus fotos estan poseidas!!! las he puesto debajo de mis fotos, y se han hecho extra gigantes!!
                  con pack Dize's ......

Comentario

jajaja, no las veo que toy en el curro.. veremos en casa :P

Comentario

Ya las he desatanizado, echale un ojo por si he cambiado algo.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

una kosa con el mismo retrovisor bueno kon su carcasa no se puede poner encendido automatico de luces ?aparte de luego acer lo k aya k acer

Comentario

Yo creo que si, ya que por el día con luz ambiente normal, el espejo y el led no funcionan, no se si los vuestros lo hacen o no os habíais dado cuenta.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

correcto danuvid, el retrovisor durante el dia no funciona y el led inferior se apaga diciendote que esta apagado o fuera de cobertura en estos momentos...jajajajajajaja
                            aqui dejo la foto, pero tambien la he puesto al principio

Shot at 2009-04-10

lo jodido es que la curvatura del astra y del corsa no son las mismas y se ve queda un poco bajo las tapas del retrovisor y podiendo visualizar una pequeña obertura en la zona inferior...
                            con pack Dize's ......

Comentario

ostras es verdad danuvid ya decia que le faltaba algo a las fotos de theift se han vuelto pequeñas!!!!
                              eres como el cura de poltergeist!!!!juasjuasjuas
                              con pack Dize's ......

Comentario

una duda el potenciometro a que cables tiene que ir? al gris y al azul y gris o es indiferente?

Comentario

Trabajando...
                                X