Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D - Luz en guantera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo os explico como lo tengo instalado:

- De un desguace saque la luz de la guantera de un Astra
    - La toma de corriente la he sacado de la luz de cortesia del techo
    - Con un cable se hace el empalme y he bajado el cable por la moldura de la esquina del coche hasta abajo a la guantera.

Como esta conectada a la luz de cortesia, se enciende cuando esta la luz de cortesia encendida
    Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

Lekior, ahí hay algo que no me cuadra...se supone que la luz de la guantera debe encenderse al abrir su tapa...(en algunos coches siempre y cuando este el contacto encendido o el coche en marcha, y en otros si tenemos las luces encendidas, aún siendo las de posición...)... ... ... ¿De que sirve que se encienda al abrir las puertas?? porque así es como se acciona la luz de cortesía...si para coger algo de la guantera (de lo poco que cabe...) tienes que encender la luz de cortesía...espero que no sean los condones a mitad de faena...sino vais a salir algún día en los videos de primera....

Comentario

XDDDDDD Yo estaba pensando lo mismo que Caigüendiez! eso tiene que tener un mecanismo que se accione al abrir la guantera... Como? no lo se...
        Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

de serie con abrir la guantera ya vale
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

comprala en la opel, tu coche ya trae la preinstalacion electrica, asi que es kitar la guantera y ponerla muy facil...no te gastaras mas de 15 €
            ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

• Trabajando...
            X