Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpieza Coche

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    LCOSSIO que seria lo principal para iniciarte en el este tema pero solo en la limpieza del el coche exterior mente que seria lo principal para empezar????


    Corsa D Sport CDTI 90cv

    Comentario


    • #17
      Rubén

      Jeje, a locossio lo a enseñao otro me parece a mi...
      Luís, soy ruben, nos vimos en la quedada, y me dejasteis flipado conlos metodos de limpieza, y ya te dije... tu coche...el mejor!! Ese color le favorece mucho al mazda3, a parte que es muy bonita la version con maletero. Buen trabajo.
      Esperamos mas bricos tuyos!!!
      Saludos!!
      Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

      Comentario


      • #18
        vaya clase majistral si señor la llevaremos en practica, vamos a tener todos los corsitas komo una patena jeje
        CORSA D 1.4 90CV COSMO
        K&N 57i Series Induction Kits+Angel eyes

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Juja
          LCOSSIO que seria lo principal para iniciarte en el este tema pero solo en la limpieza del el coche exterior mente que seria lo principal para empezar????
          Siento la tardanza, pero he estado sin internet, bueno sigo, pero estoy en un ciber, ejeje

          Para comenzar con el exterior, podeis tener un buen champu con poder de lubricacion y un guante de lavado de piel de cordero, asi evitais rallar, después para secar toalla de microfibras. Eso es lo mas basico, despues estan los sellantes, las ceras, y demás

          Comentario


          • #20
            Re: Rubén

            Originalmente publicado por Rubentg86
            Jeje, a locossio lo a enseñao otro me parece a mi...
            Luís, soy ruben, nos vimos en la quedada, y me dejasteis flipado conlos metodos de limpieza, y ya te dije... tu coche...el mejor!! Ese color le favorece mucho al mazda3, a parte que es muy bonita la version con maletero. Buen trabajo.
            Esperamos mas bricos tuyos!!!
            Saludos!!
            Efectivamente he aprendido de otros, de los detailer nº1 en españa y de los detailer de USA y Alemania, mediante leer, mucho mucho, y poner en practica y paciencia.

            A ver si me arreglan ya internet y os pongo mas bricos

            Comentario


            • #21
              Buen Brico!!! hasta hace poco consegui un trapo de microfibra... es el mejor trapo de secado que he agarrado!!!

              pero lo que espero con ansias es un brico de interiores. he visto a los que trabajan en eso, en el detallado de autos y la mayoria de las veces me dejan boquiabierto como un interior bien detallado le cambia mucho el aspecto al carro, yo cada que desmonto alguna parte de carro la limpio pero asi montadas me es dificil dejarlo al 100%...
              Tengo un Corsa B 1.4 99' , Aqui en Mexico cconocido como "Chevy"

              Comentario


              • #22
                Bueno intentaré hacer uno con fotos cuando me funcione bien la conexión, pero tampoco tiene mucho misterio, APC y acondicionador tipo Tiefenpleger o Cockpit premium.

                Un saludo

                Comentario


                • #23
                  yo el problema q tengo con el coxe es q cuando e terminao d limpiar un lado me voi al primero y ya esta seco y cn gotas secas y marcas d agua.
                  ademas q aunq consiga dejarlo bien ( a veces lo consigo) a los dos dias esta lleno d polvo a los 4 ya tiene una capa muy muy considerable. yo limpio el coxe una vez a la semana y el interior pues casi q no le da tiempo a ensuciarse otra vez, asi q lo mantengo siempre flama, pero el exterior...es otra cosa, me dura limpio dos dias.

                  saludos

                  por cierto, dond se consiguen las toallas d microfibra y los guantes d cordero y q precio tienen? ai muxa diferencia entre un xampoo d coxe y uno d persona?
                  Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

                  Comentario


                  • #24
                    Guau! Buscando información sobre productos para quitar el alquitrán me he encontrado este pedazo tutorial, que me ha parecido interesante y que creo que no está mal subirlo, aprovechando eso sí para preguntaros acerca de esos productos. ¿Dañan el brillo de la chapa? ¿Qué marca recomendais? ¿Se pueden usar en plásticos pintados (léase defensas y guarnecidos)?

                    Es que me ha pillado una época desde hace 3 meses o así que han reasfaltado muchísimas zonas por las que paso habitualmente y ayer lavando el coche me encontré con lo que esperaba, lunares y más lunares negros por determinadas partes de la carrocería.

                    Gracias y a seguir cuidando así los coches, que vale la pena el resultado. Un saludo!

                    Comentario


                    • #25
                      Impresionante el brico

                      Por cierto alguien sabe como quitar salpicaduras de cemento?

                      Comentario


                      • #26
                        la verdad que si que tendremos los coches mas limpios , pareceran recien salidos de fabrica , yo ya estoy en ello

                        y para la tapiceria que me recomiendas ???

                        Comentario


                        • #27
                          YO tengo un problema con eso de la limpieza.
                          Cuando llueve y pongo los limpia parabrisas no me limpian bien y parece que sea por culpa de una pequeña pelicula de grasa que hay en el cristal. He intentado limpiarla con fairi, amoniaco, multiusos,lejia.... ya no se que hacer y he cambiado hasta las escobillas para ver si era por eso y nada. Me rindo, a ver si alguien sabe con que frotarle para que se vaya.
                          Saludos y gracias de antemano
                          oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

                          Comentario


                          • #28
                            seji hay una kdd el proximo mes apuntate en kedadas y asi lo vemos entre todos
                            saludosss

                            Comentario


                            • #29
                              Acabo de leer el post y es de aupa mi corsa no lleva aun 7 dias en la calle aver si me empapo mas del tema estoy altisimamente interesado , ¿ podrias decirme sitios asi para leer un poco mas ?.
                              Very ThanksSssSsS

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por djsuso
                                Acabo de leer el post y es de aupa mi corsa no lleva aun 7 dias en la calle aver si me empapo mas del tema estoy altisimamente interesado , ¿ podrias decirme sitios asi para leer un poco mas ?.
                                Very ThanksSssSsS
                                En forodetalles.com
                                ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


                                Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                                Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X