Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpieza Coche

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por CorsiGirl
    Originalmente publicado por djsuso
    Acabo de leer el post y es de aupa mi corsa no lleva aun 7 dias en la calle aver si me empapo mas del tema estoy altisimamente interesado , ¿ podrias decirme sitios asi para leer un poco mas ?.
    Very ThanksSssSsS
    En forodetalles.com
    Y prepara pelas para hacerte un buen surtido xDDD


    Corsa D 1.4 gasolina

    Comentario


    • #32
      Luego me paso jejejeje.

      Comentario


      • #33
        Hola!

        Buen post!

        Mi coche está lleno de swirls y arañazos poco profundos, puedes ayudarme y decirme como puedo solucionarlo?

        Quiero pulirlo pero no tengo ni pulidora ni idea de como hacerlo.

        Gracias,
        Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

        Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Alka
          Hola!

          Buen post!

          Mi coche está lleno de swirls y arañazos poco profundos, puedes ayudarme y decirme como puedo solucionarlo?

          Quiero pulirlo pero no tengo ni pulidora ni idea de como hacerlo.

          Gracias,
          Pues no tiene mucha ciencia... Pulimento, un trapo y aplicarlo ejerciendo una ligera presión en círculos por toda la carrocería... Igual que si le dieses cera...



          Por cierto, nadie se dio cuenta que este es un hilo del 24 de noviembre de 2006???

          Salu2!
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

          Circuito Galego Xa! supporter.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por iakko
            Por cierto, nadie se dio cuenta que este es un hilo del 24 de noviembre de 2006???

            Salu2!
            Aparte de esa pregunta, yo me hago otra...

            Cuántos de los que hemos dicho alguna vez "voy a quitarle los arañazos, voy a darle cera, a pulirlo, etc" lo han hecho??? Parece pregunta tonta pero no, hemos visto tanto producto, y sobre todo tanto curro...somos unos vagantes por naturaleza xDDDD


            Corsa D 1.4 gasolina

            Comentario


            • #36
              Yo al ibi no lo puli al final eso es cierto, pero este antes de pulir aprendere bien forodetalles y a detallar que pa mi es limpiar pero como se debe.

              Comentario


              • #37
                como puedo quitra las manchas blancas que me han salido al aplicar limpiasalpicaderos para plasaticos . se a quedado todo lleno de manchas blancas al aplicar el producto.

                Como puedo hacer que recupero el color negro del plastico

                Gracias

                Comentario


                • #38
                  Prueba dándole con un rejuvenecedor de plásticos.
                  .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                  Circuito Galego Xa! supporter.

                  Comentario


                  • #39
                    alguna marca en concreto?

                    Gracias

                    Comentario


                    • #40
                      No sé, tienes bastantes... Desde krafft, einszett, turtle wax... carrefour... Píllate uno y prueba.

                      Yo se lo hice a una defensa descolorida por el sol que me pillé en el desguace y quedó como nueva. (Ahora mismo no me acuerdo que cuál era la marca, pero creo que era Krafft...)
                      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                      Circuito Galego Xa! supporter.

                      Comentario


                      • #41
                        hola yo queria preguntarte que si es malo lavar el coche con las pistolas de agua a presion, y el secar con una gamuza de toda la vida. un saludo y gracias de antemano.
                        pd: vaya currado que tienes post, sigue contandonos para que podamos aprender mas.

                        Comentario


                        • #42
                          lo k si k es malo es lavar el coche en estos sitios que van de "ecologicos" que se hartan de hacer propaganda que solo gastan 4 litros de agua..
                          en varios centros comerciales en los parkings estan y si se tiene 5 minutos podreis ver como funciona y es alucinante que haya gente que tenga un minimo aprecio al coche y lo deje alli..
                          si teneis oportunidad de ver como funciona alucinareis de que exista gente que deje el coche alli..
                          llegara un dia que lavaran el coche con escupitajos reciclados y lo anunciaran como ecologico..que pais!..
                          FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

                          Comentario


                          • #43
                            Fotos corsa detallado

                            Hola,
                            La verdad es que no había leido este poste antes, y si que es viejo, lo que veo es que no hay fotos de ningún corsa detallado, por lo que si os parece os dejo un enlace a unas fotos del mio para que veais, el coche es matricula FMT.
                            Algo de información interesante:
                            El coche está lavado habitualmente con guante de cordero y champú Meguiars, secado con ww.
                            Respecto al tratamiento de la pintura: sellado con Poorboys EX-P y encerado con victoria concorous.
                            Si os interesa ya pondré más fotos, estas son solo para que veais como puede quedar un corsa bien cuidado.
                            Por cierto, las fotos del volante que se ven no es el de serie, es el de plástico tapizado a mi gusto, con las costuras en el color del salpicadero.

                            Enlace a las fotos:
                            http://picasaweb.google.es/lh/photo/aS0 ... directlink
                            CORSA D ENJOY 1.3 CDTI 90CV NEGRO ZAFIRO

                            Comentario


                            • #44
                              buen tuto, yo me lei mil y uno de forodetalles y al final le hice un detallado a mi rav4. Ahora que tendre el corsa y me pasare por este foro esta bien saber que hay gente que sabe de detallado.
                              Con el coche nuevo espero hacerle un lavado rapido cada semana, pero el primer detallado con cera y pulimento cuando lo harias?

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por jabi
                                hola yo queria preguntarte que si es malo lavar el coche con las pistolas de agua a presion, y el secar con una gamuza de toda la vida. un saludo y gracias de antemano.
                                pd: vaya currado que tienes post, sigue contandonos para que podamos aprender mas.
                                lavar el coche con pistola a presión no es malo, pero siempre has de mantener una distancia y el chorro abierto, no lo dejes cconcentrado que yo limpiando la rampa del parking de neumatico llegue a perforar un poco el suelo, asi que imaginate tu corsa jeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X