Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D-Kit xenon 35W 5000K con AFL

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• D-Kit xenon 35W 5000K con AFL

Hola, no tenía pensado hacer "otro brico más" de xenon, pero como djsuso me lo pidió, pues ahí va:

Lo primero es abrir las tapas de los faros y para tener mejor acceso, yo le quito la tapa de los fusibles

En el otro lado, levanto el filtro del aire, primero retiro el tubo y

luego separo los soportes que lleva, 1 abajo y 2 en el lateral.

Una vez retirado el filtro ya tengo más espacio.

Antes de ponerlas, las pruebo para ver que funcionan.

Con la ayuda del espejito mágico, colocamos las bombillas más fácil.

Hay que hacerle los agujeros a las tapas de los faros.

Una vez echos, se meten los cables y se coloca el pasamuros de silicona que trae y queda así.

Ahora os pongo una comparativa.
    PHILPS X-TREME.............XENON 5000K

Sólo tengo esta foto de campo (calle semi-iluminada), si alguna vez hago otra en un sitio totalmente a oscuras os la pongo.
    SIN FLASH

CON FLASH

Bueno, pues eso es todo. Son Xenon 35W de 5000k y me han costado 99€. No dan ningún fallo de bombilla fundida ni hay que poner ningún adaptador. Espero que os haya gustado y si teneis alguna duda, preguntarla.

SALU2!!!!

Muy claro y súper útil.

¿Dónde has colocado los balastros?
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Donde lo has comprado??

Gracias
      Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

que gozada verdad?, joe.. encima kon los afl... asi da gusto....

esperemos que no tengas problemas kon la poli....

has pensado en ponerte lavafaros?

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

Dios como te quiero aver si recopilo algo de pelas y me animo que ahora tengo un boquete en el bolsillo pero de los que no tienen fondo.

Comentario

Originalmente publicado por maloplas

¿Dónde has colocado los balastros?
            ay ay esta es la pregunta del millon jajaj a ver si nos lo cuenta

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Los balastros valen los del kit no ? y otra cosa pregunta
              ¿ necesitastes casquillos para opel?
              Por que e visto este completo por 45 leuros
              http://www.ofertasdecalidad.com/china/p ... cts_id=178
              Y luego bombillas rara de este tipo
              http://www.tuningarea.com/tienda/vmchk/ ... -105W.html

Comentario

Hola, siento haber tardado tanto en contestar.

Los balatros los he puesto sin sujetar, ni atornillados, ni con bridas, ni pegados. Uno lo he entre la caja de fusibles y el faro y el otro está detras del filtro del aire. De momento no se han movido...

Lo único que he notado, es que la radio, coge peor la señal cuando entro en un tunel de puente o en el aparcamiento, que antes si la oia bien....nose si tendrá algo que ver...

djsuso Yo lo más barato que había encontrado eran por 75€ y mi miedo es por si algún dia se funde algo pues tener repuesto, pero por el precio ese... te compras otro y fuera. Y lo de las bombillas... no se que tal irán. Aunque pone que no están homologadas la ITV no te pondrán pegas, en cambio con el xenon si... Eso como tú veas.

El kit es de Xenon Toledo, que a parte de tener de 5000K que es lo que yo buscaba, pues tambien puedes pedir componentes sueltos.
                Y lo de los lavafaros... me faltaría tambien la regulación en altura... así que para la ITV cambio las bombillas y fuera.

Salu2.

Comentario

¿Cuanto te han supuesto los gastos de envio?
                  Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Puff esque no se las bombillas pasan por legales mientras que el kit pues bueno si me apuro seguro que consigo camuflarlo pero por fuera ves la bombilla a leguas y si me pararon con mi biejo coche y me multaron por un bollo en la matricula que de echo es la unica que tengo pos me da miedo pero claro de las bombillas que prometen y no iluminan ya estoy quemao no solo de gastar dinero sino que tambien es la que tienes que liar pa colocarlas y como acabas igual te pasas asi la vida.

Comentario

Muchas gracias por el brico, mi padre vende kits de xenon, le preguntare cuales son los que tiene y a ver si me deja ponerle jeje
                      si todo sale bien y quereis el contacto ya os lo dare, supongo que saldra a mitad de lo que cuesta o un poco más.

Comentario

Trabajando...
                      X