Hola, no tenía pensado hacer "otro brico más" de xenon, pero como djsuso me lo pidió, pues ahí va:
Lo primero es abrir las tapas de los faros y para tener mejor acceso, yo le quito la tapa de los fusibles

En el otro lado, levanto el filtro del aire, primero retiro el tubo y

luego separo los soportes que lleva, 1 abajo y 2 en el lateral.

Una vez retirado el filtro ya tengo más espacio.

Antes de ponerlas, las pruebo para ver que funcionan.

Con la ayuda del espejito mágico, colocamos las bombillas más fácil.

Hay que hacerle los agujeros a las tapas de los faros.

Una vez echos, se meten los cables y se coloca el pasamuros de silicona que trae y queda así.

Ahora os pongo una comparativa.
PHILPS X-TREME.............XENON 5000K

Sólo tengo esta foto de campo (calle semi-iluminada), si alguna vez hago otra en un sitio totalmente a oscuras os la pongo.
SIN FLASH

CON FLASH

Bueno, pues eso es todo. Son Xenon 35W de 5000k y me han costado 99€. No dan ningún fallo de bombilla fundida ni hay que poner ningún adaptador. Espero que os haya gustado y si teneis alguna duda, preguntarla.
SALU2!!!!
Lo primero es abrir las tapas de los faros y para tener mejor acceso, yo le quito la tapa de los fusibles

En el otro lado, levanto el filtro del aire, primero retiro el tubo y

luego separo los soportes que lleva, 1 abajo y 2 en el lateral.

Una vez retirado el filtro ya tengo más espacio.

Antes de ponerlas, las pruebo para ver que funcionan.

Con la ayuda del espejito mágico, colocamos las bombillas más fácil.

Hay que hacerle los agujeros a las tapas de los faros.

Una vez echos, se meten los cables y se coloca el pasamuros de silicona que trae y queda así.

Ahora os pongo una comparativa.
PHILPS X-TREME.............XENON 5000K

Sólo tengo esta foto de campo (calle semi-iluminada), si alguna vez hago otra en un sitio totalmente a oscuras os la pongo.
SIN FLASH

CON FLASH

Bueno, pues eso es todo. Son Xenon 35W de 5000k y me han costado 99€. No dan ningún fallo de bombilla fundida ni hay que poner ningún adaptador. Espero que os haya gustado y si teneis alguna duda, preguntarla.
SALU2!!!!

Comentario