Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Pintar interiores, paso a paso con imagenes!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • B - Pintar interiores, paso a paso con imagenes!

    Bueno señores,

    Después de casi 1 año de haberle dado vueltas en la cabeza al tema de pintar el interior del auto al fin me he decidido a hacerlo. Todas las “técnicasâ€
    Parizola
    Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
    "Nunca subestimes mis 65hp "

  • #2
    El tema de los plasticos yo habia oido que no hace falta lijar, que con desengrasarlas bien con disolvente o alcohol era suficiente.
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

    Comentario


    • #3
      a mi esto me da repeluss porque ya sabeis que el tema es un poco delicado sobre todo si eres un poco manazas jeje...

      Comentario


      • #4
        parizola, estás haciendo de este brico un tema muy interesante, así que esperamos ansiosamente las próximas entregas.

        moby, siempre hay que lijar antes de proceder al pintado. Es un paso tan básico como lo es la pintura de fondo o la laca final. En el foro podrás encontrar otros bricos relacionados con este tema.

        Otra cuestión sería tintar unos pilotos traseros. Por supuesto, en este caso, sólo habría que desengrasar.

        Saludos.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

        Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

        Comentario


        • #5
          Re: B - Pintar interiores, paso a paso con imagenes!

          Moby:

          Originalmente publicado por parizola
          Es preferible hacerlo bien ya que en esto es donde radica el truco para que la pintura se adhiera muy bien


          Fanfish88, no hay que ser un manitas para hacerlo, es cuestion de seguir paso a paso lo que aqui digo. Yo, en lo personal, creo que es bastante sencillo.

          maloplas, gracias por el comentario. A que te refieres con los pilotos traseros?

          En unas horas subire las demas fotos, estoy esperando a que seque la lacca .
          Parizola
          Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
          "Nunca subestimes mis 65hp "

          Comentario


          • #6
            Re: B - Pintar interiores, paso a paso con imagenes!

            Originalmente publicado por parizola
            maloplas, ... A que te refieres con los pilotos traseros?
            A los faros traseros, que, en una ocasión, me dio por tintar. Ahora llevo los oscurecidos de serie.



            Como decía arriba, en este caso no podemos lijar el cristal plástico, porque dejaríamos los pilotos totalmente inservibles.

            Esperamos la continuación del tema...

            Saludos.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

            Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Fanfish88
              a mi esto me da repeluss porque ya sabeis que el tema es un poco delicado sobre todo si eres un poco manazas jeje...

              todo es sencillo si te lo planteas de la forma mas facil, haz una cosa, coje un spray un plastico y ponte a practicar, yo empece asi y ahora tengo un compresor pequeño con una pistola de pintar de Leroy Merlyn y me pinto mis cositas, lo mejor es eso, practicar teniendo tiempo, otra cosa, si no te atreves a quedarte sin plasticos o demas del coche, compra otros en la chatarra (desguace) y practica con estos......asi si quedan mal, tienes todavia los originales, si quedan bien y un dia te cansas, pues lo cambias por el original y ya esta! no te lo complique, pero te aconsejo ¡¡¡PRACTICA!!! Veras como te sale todo bien! y mas con los pasos que este hombre te describe por aqui!, un saludo


              card.mygamercard.net/E

              Comentario


              • #8
                Buenisimo brico...el ke bscaba!!!
                Corsa B GSI
                Canarias -------- Paraiso eterno
                WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

                Comentario


                • #9
                  Y si entra pintura entre las dos piezas de la maneta (la que gira y la fija) al secarse no se pegaran?

                  Comentario


                  • #10
                    No pasa eso!

                    Originalmente publicado por gonzaloest
                    Y si entra pintura entre las dos piezas de la maneta (la que gira y la fija) al secarse no se pegaran?
                    No te preocupes, no pasa eso. Al menos cuando yo pinte esta pieza, no llegaron a pegarse las partes moviles, al parecer la pintura solo se adhiere en el plastico.

                    Suerte si lo intentas!
                    Parizola
                    Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
                    "Nunca subestimes mis 65hp "

                    Comentario


                    • #11
                      Grandisimo brico, ya tenía yo en mente pintar un poquillo piezas del interior.

                      En cualquier caso, una pregunta, siendo el tirador de la ventanilla, ¿Que tal aguante tiene la laca con el roce? ¿Convendría un par de capas de laca para que aguante más?

                      Comentario


                      • #12
                        para todo esto solo hay un problema, que los plasticos que vayais a pintar no haya tenido contacto alguno con Vinilos de salpicaderos o limpia cruadros como querais llamarlo, aunque hay una excepcion, si ya ha tenido contacto, aunque haya sido una sola vez....si quereis pintarlo teneis que cojer Vinagre Macho! (para el que no entienda, no es vinagre del que venden en alcampo ni mercadona, es vinagre fermentado de un vino, vamos, que sea puro puro) frotando bien con unas nanas o cualquier cosa rasposa, podreis pintarlo, si lo pintas con el vinilo, por mucho que lijes o lo metas en desengrasante, el vinilo ya habra entrao en el plastico pero mas que seguro!, y se expandera donde tenga el vinilo siendo incapaz de cojer la pintura, lo dicho! Vinagre a raspar y despues a lijar, fondo pastoflex y pintura y si eso, con laca....un saludo!


                        card.mygamercard.net/E

                        Comentario


                        • #13
                          Buena idea

                          Comentario


                          • #14
                            Muy Buenooo

                            Gracias!!

                            Comentario


                            • #15
                              bueno pues yo voy a ponerme mano a la obra con el interior de mi corsita y como soy de lso que empiezan por mil sitios y se cansan antes de acabar y al año lo acabo pues...he cogido las piezas necesarias de un desguace y hoy mismo he empezado pero me he llebado un gran chasco he ido a lijar el protector que hay encima d ela radio y dios mio que mal queda lijado en vez de lijado parece que tiene arañones asique no creo que lije nada del interior ya ire poniendo fotos d elo que voy haciendo pero no las subire hasta que tenga algo acabado

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X