Originalmente publicado por dronadar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
B - Pintar interiores, paso a paso con imagenes!
Colapsar
X
-
En el Post dices (lo siento, no se hacer comentarios asi q lo copio):
" esto se puede hacer con todas las piezas del tablero y con los plásticos que van por encima de las ruedas, para aquellos que no los tienen pintados u opacos, así como con los parachoques (defensas)"
No se a que te refieres con opacos, pero se puede hacer asi de facil con las piezas exteriores o quedarian mal? Se hablo hace tiempo aqui de eso y la gente llevaba las piezas a un taller para pintarlas pq esas piezas no son nada faciles y si lo hace uno quedan mal. No recuerdo que nadie lo hubiese hecho el mismo.Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona
Comentario
-
Comentario
-
Nunca me puse a hacerlo, pero algunos del foro mandaron a pintar las piezas exteriores y no era nada barato.
Yo tengo pensado, cuando llegue el buen tiempo, pintar las piezas interiores y el brico este me ha animado, pq siempre me quedo muy mal pero pq no me lo curre tanto como parizola, pero creo que seguire sus pasos y espero que me salga algo mas profesional. La cosa es que si eso tb vale con las exteriores y me quedase tb bien, pues quizas me animase, pq del sol se les ha ido el color. Pero claro, me gustaria saber si alguien ya lo hizo y me asegura que queda bien. Recuerdo de alguien que lo intento pero le saltaba la pintura despues.
SaludosCorsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona
Comentario
-
Comentario
|
|

Comentario