Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Pintar interiores, paso a paso con imagenes!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por dronadar
    hoy mismo he empezado pero me he llebado un gran chasco he ido a lijar el protector que hay encima d ela radio y dios mio que mal queda lijado en vez de lijado parece que tiene arañones
    Usa una lija finita!

Comentario

En el Post dices (lo siento, no se hacer comentarios asi q lo copio):
      " esto se puede hacer con todas las piezas del tablero y con los plásticos que van por encima de las ruedas, para aquellos que no los tienen pintados u opacos, así como con los parachoques (defensas)"

No se a que te refieres con opacos, pero se puede hacer asi de facil con las piezas exteriores o quedarian mal? Se hablo hace tiempo aqui de eso y la gente llevaba las piezas a un taller para pintarlas pq esas piezas no son nada faciles y si lo hace uno quedan mal. No recuerdo que nadie lo hubiese hecho el mismo.
      Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

Comentario

hombre, este brico puedes utilizarlo en cualquier plastico, siempre y cuando no sea plasticos transparentes tipo faros o algo de esto, pero vamos, se puede hacer con los de fuera y dentro! la base es la misma, lija, fondo y pintura.....

card.mygamercard.net/E

Comentario

Nunca me puse a hacerlo, pero algunos del foro mandaron a pintar las piezas exteriores y no era nada barato.
          Yo tengo pensado, cuando llegue el buen tiempo, pintar las piezas interiores y el brico este me ha animado, pq siempre me quedo muy mal pero pq no me lo curre tanto como parizola, pero creo que seguire sus pasos y espero que me salga algo mas profesional. La cosa es que si eso tb vale con las exteriores y me quedase tb bien, pues quizas me animase, pq del sol se les ha ido el color. Pero claro, me gustaria saber si alguien ya lo hizo y me asegura que queda bien. Recuerdo de alguien que lo intento pero le saltaba la pintura despues.
          Saludos
          Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

Comentario

olvidate, no va a saltar la pintura, yo e pintado muchas cosas asi y no a saltado para nada......hazme caso, te sirve tanto para interiores como para exteriores....si no quieres quedarte sin plasticos o algo, compralos en un desguace y practicas en ellos, un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
            X