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Que chasco!

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  • Que chasco!

    Ayer fui a comprar las bombillas de intermitentes esas de LED para cambiar por las originales, que venden en el Norauto y al ponerlas me hacía como cuando se funde una bombilla de intermitentes, (que va mas rápido) pero la bombilla se encendía y se veía realmente mas guapo el encendido y el apagado, como el Passat nuevo, lo unico que iba la frecuencia más rápida, así que no las pude poner.
    Que putada, porque el efecto era guapisimo...
    Venga a disfrutar...
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

  • #2
    Eso es porque consumen menos, y hace que el rele vaya más rápido... hay que ponerles una serie de resistencias para que gasten lo mismo...
    - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

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    • #3
      VIDEO VIDEO!
      ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


      Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
      Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

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      • #4
        A ver si alguien se curra un brico de cómo adaptar esos leds, que nos puede interesar a más de uno.

        Saludos.
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        • #5
          Re: Que chasco!

          Originalmente publicado por Manza
          Ayer fui a comprar las bombillas de intermitentes esas de LED para cambiar por las originales, que venden en el Norauto y al ponerlas me hacía como cuando se funde una bombilla de intermitentes, (que va mas rápido) pero la bombilla se encendía y se veía realmente mas guapo el encendido y el apagado, como el Passat nuevo, lo unico que iba la frecuencia más rápida, así que no las pude poner.
          Que putada, porque el efecto era guapisimo...
          Venga a disfrutar...
          Podrias poner alguna foto (si tienes) del tipo de bombilla del que hablas por favor?

          Es que me imagino como debe ser (por la referencia que haces a la del Passat) pero no he visto nunca ninguna.

          Muchas gracias! Y suerte con el brico, que parece que esta muy chulo.

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          • #6
            se me ocurre una idea un poco cutre, que en los 2 cables que van al intermitente le pongas un bombilla normal pero por dentro, para que te consuma y te vaya mas lento

            ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
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            • #7
              Originalmente publicado por Danuvid
              se me ocurre una idea un poco cutre, que en los 2 cables que van al intermitente le pongas un bombilla normal pero por dentro, para que te consuma y te vaya mas lento

              si,si k es cutre
              la carretera me guia,yo domino a la carretera.
              Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
              Hyundai i30

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              • #8
                Lleva el mismo casquillo que la bombilla de intermitentes, o sea que se adapta de guays, y en la caja ponía 21w, igual también que las bombillas de mi coche, lo que el consumo si que será menor, por eso va mas rápido.
                Bueno las he devuelto porque tampoco tenía ganas de complicarme la vida.
                Para el que las quiera montar, si tiene ganas de calcular la resistencia, que las ponga, porque quedan guapas.
                Una forma de calcularla sería: (corregirme si me equivoco), utilizando la fórmula de V=I*R Voltaje es igual a intensidad por resistencia, y sacando la R:
                R=V/I usease, Resistencia es igual a voltaje dividido por intensidad. Habría que medir lo que consumen los Leds en amperios con un tester, y dividir los 12 voltios entre lo que nos dé en amperios y ya está...
                Joder que rollo he soltao, todavía me acuerdo de algo de la FP...
                Saludos
                CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

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                • #9
                  La bombilla en cuestión
                  [/img]
                  - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por makpowa
                    La bombilla en cuestión
                    [/img]
                    gracias makpowa. Parecen tener buena pinta

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                    • #11
                      te recuerdo a tus calculos que es algo mas sencillo la intensidad la sacas de P = V x I si la potencia la tienes P en W y la tension tambien V por lo que sabes que por lo que dices 21 W = 12 x I ; I = 21/12 = 1,75 A

                      ahora volviendo a la formula que tu bien decias de la ley de Ohm V = I x R
                      12=1,75 x R
                      R=12/1,75
                      R= 6,85
                      No se si me equivoco en algo pero muchos me parecen 6,85 ohmnios
                      A estos 6,85 hay que restarle los de la bombilla esa que teneis nueva, para averiguar su resistencia teneis que poner en el polimetro (tester) en Ohmnios y te calcula la resistencia de lo que quieras, pero no esteis mucho rato que se gasta la pila.Tambien habria que calcular la resistividad del cable que la tiene aunque en los problemas del "cole" se "desprecie" esto se calcula con R = r.A/L donde r es una constante dada por el material que esta fabricado el cable A es la seccion del cable y L la longitud.

                      creo que lo mejor es dejarse de estos calculos aunque en mi opinion perfectamente validos y medir como he dicho la resistencia de una bombilla original,la de la nueva y poner resistencias en paralelo o en serie segun convenga para igualarlas.

                      espero ser de ayuda con este mini tuto jajajaja un saludo

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                      • #12
                        No se, yo no lo veo tan complicado, solo hay que medir el consumo y dividir.

                        Por cierto las bombillas las devolví, asi que no puedo poner la foto, pero son como esas que han puesto por ahí.
                        Venga...
                        CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

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                        • #13
                          Y no sería m´´as fácil, poner las bombillas por allí, conectadas en paralelo? en una zona donde no se vieran, dentro de una caja para que no se viera la luz...
                          Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
                          Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
                          Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
                          Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
                          Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
                          Astra 2.0 GSI 16V-> El

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                          • #14
                            Originalmente publicado por Manza
                            No se, yo no lo veo tan complicado, solo hay que medir el consumo y dividir.

                            Por cierto las bombillas las devolví, asi que no puedo poner la foto, pero son como esas que han puesto por ahí.
                            Venga...
                            Ok Manza, sin problema. Era solo curiosidad, y con la foto que puso Makpowa me vale Gracias d todos modos

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                            • #15
                              creo que lo mejor es dejarse de estos calculos aunque en mi opinion perfectamente validos y medir como he dicho la resistencia de una bombilla original,la de la nueva y poner resistencias en paralelo o en serie segun convenga para igualarlas.

                              pos eso creo yo que es lo menos chapucero pero weno

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