Originalmente publicado por Danitomen
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
U - Apertura eléctrica del maletero desde el interior
Colapsar
X
-
No , no es tan facil como crees , e estado un rato por la tarde mirando y tal , y creo que lo dejare por imposible , ya que empujando la varilla una vez el maletero se abre , pero no se abre como el vuestro que ya podeis tirar y se levanta , si no que se queda como si se hubiera cerrado mal y no puedes levantar.... saludos.
-
rober, eso es mas facil toavia de solucionar.... a ver, el maletero tiene unos topes de caucho, intenta sacarlos lo mas posibles sin que al cerrar quede mucho hueco, estos tacos lo que hacen es efecto amortiguador, lo que hacen es cuando abras y tires de la barilla estos lo propulsen, si no creo recordar que gente le ponia incluso muelles para que salga......la forma y demas no recuerdo, pero seguro que alguna forma segura se te ocurre! no lo des por imposible ya que es muy satisfactorio! Un saludo!
Comentario
-
Buenas , oye yo tengo una centralita de mando a distancia en mi corsa b , que tiene en el mando un boton para abrir el maletero , como podria hacer para abrir el maletero como en este ibiza y que cuando le cerrara se cerrara sin darle al boton...
http://www.youtube.com/watch?v=n9ofJVyNufQ
Comentario
-
Comentario
-
Lo e visto en el youtube , y el coche es un seat ibiza , vamos que el motor es el mismo que e cojido yo para mi corsa b... , lo que no se es como hacer que al abrir con el boton del mando el maletero , y abrir el maletero , se cierre al cerrar el maletero , saludos.Originalmente publicado por Danitomenhombre, esto que pides es mas complicado, me imagino que sera algun tipo de motor que te permita esto, lo mejor pasate por las paginas que pone en los comentarios del video y pregunta a ver como lo han hecho y si es posible poner en otros vehiculos.....Un saludo!
Comentario
-
Buenas , venir de serie si que viene , lo que no viene de serie es ese mando con boton de maletero o triboton como lo quieras llamar...
Esque lo de montar el motor para que se abra el maletero como lo habeis echo vosotros no puedo por que en mi coche es mucho lio...
Comentario
-
vaya.....pues entonces no se que decirte....tu mismo....como tu lo veas.....pero te aviso, este post es para Apertura de maletero desde el interior....otros experimentos pues tendras que preguntar a otro, porque nosotros no sabemos.....Lo siento, espero encuentres respuesta de alguien, Un saludo!
Comentario
-
en los tr habria que cambiar toda la cerradura completa pues no tiene barra para que tire el motor electrico ya va unido directamente al bombin y recomiendo tambien hacer una "puertecita" desde la chapa de los asientos de atras por si alguna vez te falla el motor puedas abrir el maletero lo tengo a medio hacer cuanto termine pongo fotos porsi alguien tiene un tr y lo quiere hacer
Comentario
-
me e pillado la cerradura de un astra creo que era con el alamgre para que tire y la barrita en la que se engancha la cerradura porque en el mio era mas gorda y no cojia este finde a ver si me da tiempo a terminar de montar todo lo que tengo a medias y lo pongo en un momento hare fotos para añadirlas al post para el que tenga un tr como yo
Comentario
|
|

Comentario