Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A - Restaurar llantas originales (Corsa City)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

muy bueno el brico ademas te ahorras unas pelas si las pintas tu,ademas te an an quedado muy bien pintadas,pudiendo quitar las cubiertas queda mucho mejor pintado ya que pintas todo y no se ven sitios sin pintar.
    P.D:morfeo yo no creo que le vengan bien a este corsa unas llantas de un arosa...le veo mas apropiado el pintarlas y dejarlas como nuevas.

Comentario

xsararepro

ei, preciosidad !! pasate por la zona de presentaciones y deleitasno con lo q tu eres..... no vale eso de solo postear aqui para espiarme eh ... jejeejjejjejjeeje

Comentario

Si se suma ( pasta )
        el sacar la goma del neumatico ( montar y desmontar )
        lijar ( Precio de la lija..que gastemos )
        pintura ( imprimacion )
        pintura ( no es barata precisamente una buena que no salte )
        pintura ( lacado )
        no todos tienen un equipo de pintar ( compresor..pistola...etc )porque el hacerlo con brocha como que no...seria el resultado MÜ FISNO..
        tiempo que el coche no se pude usar..
        espacio ( donde currarselo..no se puede pintar esto en el salon de casa..water ) jeje
        Y sigo diciendo lo mismo...son unas llantas de chapa en 13"..
        merece la pena..semejante curro...¿?
        FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

Originalmente publicado por morfeo
          Si se suma ( pasta )
          el sacar la goma del neumatico ( montar y desmontar )
          lijar ( Precio de la lija..que gastemos )
          pintura ( imprimacion )
          pintura ( no es barata precisamente una buena que no salte )
          pintura ( lacado )
          no todos tienen un equipo de pintar ( compresor..pistola...etc )porque el hacerlo con brocha como que no...seria el resultado MÜ FISNO..
          tiempo que el coche no se pude usar..
          espacio ( donde currarselo..no se puede pintar esto en el salon de casa..water ) jeje
          Y sigo diciendo lo mismo...son unas llantas de chapa en 13"..
          merece la pena..semejante curro...¿?
          te cuento:
          -las gomas q se sacaron eran ya para tirar, las otras las cubri..
          -lija, pues gaste una lamina de lija de 600 (0.50€) + una hora de trabajo del taladro con sus respectivos accesorios q ya estaban por casa ..
          -aparejo: menos de 1/4 de kg q ya estaba por casa y se iba acabar perdiendo..
          -pintura: la cogi en un taller de aqui cerca : 2 esprays : 40€ muy buen acabado, limpieza y facilidad de aplicacion
          -las herramientas ya estaban por casa y estan desempeñadas , da igual q trabaje el compresor un par de horas, mejor q qeste parado..
          -el coche iba estar parado igual para cambairle los frenos
          -espacio tengo de sobra para despiezar un par de camiones...
          -son unas llantas de hierro pero q lucen como si fueran otras llantas cualquieras, son ORIGINALES -esta claro q es mejor ver un coche de 20 años con sus llantas originales intactas q verlo con unas de marca comercial y muy chulas y grandes, preguntale a un amante de un 600 o algo clasico-
          - no le puse las llantas del gsi porq mi padre le parecen muy grandes para un 1.0
          - la otra opcion de buscarlas en un desguace.... a ver quien las encuentra asi de confianza y en ese estado...

no digo q sea rentable o no..... para gustos. la experiencia de haber restaurado algo mas: no tiene precio.
          barajando todo, decidi hacerlo y colgarlo .... nada mas...

Comentario

ole, ole y ole jonnye!

Morfeo, mirándolo desde ese punto de vista, no verías ni un solo A por el foro.... no renta gastar tanto en "mini-piezas", no rentan muchas veces los consumos de un coche tan viejo... no renta volverse loco buscando piezas que ya no se sacan de fábrica.... pero sabes?... simplemente: Compensa ^^

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
              ole, ole y ole jonnye!

Morfeo, mirándolo desde ese punto de vista, no verías ni un solo A por el foro.... no renta gastar tanto en "mini-piezas", no rentan muchas veces los consumos de un coche tan viejo... no renta volverse loco buscando piezas que ya no se sacan de fábrica.... pero sabes?... simplemente: Compensa ^^
              Para todo lo demás... mastercard jajajajaja

+1 jonnye

Un saludo!

EDITO: enhorabuena por el brico y el resultado!
              Project Costra...

Comentario

+1

Comentario

pues claro que merece la pena, por varias razones:
                  1º que como bien a dicho las llantas suyas son las que tiene que llevar puesto que son originales y las que gustan a todo que tenga un clasico.
                  2º cuando uno hace el trabajo y queda bien hecho le encanta.
                  3º que mejor persona para tener apunto su corsita y tenerlo en buenas condiciones que un socio de la comunidad.
                  4º tenemos un nuevo brico del cual podemos sacar algo todos.
                  5º lleva las llantas a un taller y que te las limpien, te las lijen, le den con imprimacion,las vuelvan a lijar, te las pinten, y les del el acabado ¿cuanto cuesta eso?
                  6º a ninguno de estos coches merece la pena hacerle nada desde el punto de vista economico o funcinal, es simplemente un hobbie y si no pregunta a cualquiera que tenga un city.
                  7º y ultima razon, nuestro coche es simplemente el corsa mas clasico y tenemos que mimarlo porque nos encanta, y con esta ultima ya sobran las razones anteriores! .

un saludo.

Comentario

No merece la pena escribir
                    creo que me he explicado bien
                    si no me entendeis pues ya..
                    como todo los vehiculos clasicos
                    el que se paga es el alto de gama
                    y flipo que hay gente que me venga con que
                    no valore un clasico...
                    hay 1º que diferencia entre
                    clasicos que se pagan "gama ALTA" en el caso
                    del opel corsa seria el GSI y coches viejos que nunca
                    se pagaran en este caso OPEL CORSA.que no pasan de
                    los 1.2c.c lo unico que seran buscados serapara recambios que sirvan para el clasico"" gama ALTA "
                    no por eso se va a despreciar un "gama BAJA" pero tampoco tendremos que tener la esperanza de que tenemos un " PATA NEGRA"
                    yo por ejemplo hace años tenia un
                    mini pero el mini 1300 cooper, eso era clasico
                    y se pagaba, lo compre por 1000€ y meti mas de
                    4000€ en el, incluso traje de francia 1 mini de chatarra ( CHAPA ) para restaurar el mio ( chapa ) por desgracia este mini me lo robaron, fueron
                    por el..se lo llevaron del parking y nunca aparecio
                    ni aparecera o sea que no me digais lo que es restaurar y meter horas en un coche

Comentario

no estoy de acuerdi con eso del gama alta pues ai coches que no son gama alta y son muy valorados ( 205 rally, opel corsa gt 1430 entre otros) por otro lado no creo que estos coches se traten de decir se pagan o no se pagan si no que todo lo que tu tengas te lo sepan apreciar, asi que animo al que piense tener asi coche aunque no sean como dicen por ai un pata negra. saludos.

Comentario

paz amor y un kiki en el salon...

venga paz y amor y el plus pal salon

Comentario

ala.... nadie limpia esto ?

Comentario

corsa A

buen briko

Comentario

En este foro no esta permitido mensajes del tipo +1, que esto no es forocoches...
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

cuidado, las comparaciones son odiosas.....

a caso esto es mejor q f-r-c-c-e- ?

Comentario

• Trabajando...
                                X