Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A - Cambiar tuberias del deposito de gasolina y sacarlo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sería cuestión sacar el desahogo y buscarlo en tiendas especializadas, si no como apaño, empalmando mangueras de gasolina de diferentes secciones, quizás....

Comentario

O en su defecto tirando de desguace, si no me equivoco, ese tubo es identico en todos los corsas a
      C20XE Powerrrrr

Comentario

El problema de eso es que la inmensa mayoría tendrán la misma antigüedad.... así que tampoco es que sea muy fiable el rollo

(aunque quizás pillando uno de desguace y tratándolo en condiciones, recubriéndolo de algún aislante o algo...)

Comentario

pero tanta diferencia de diametro hay?

unos milimetros los estira o encoje facilmente

Comentario

yo el mio lo puse nuevo,si que es diferente diametro pero yo lo he estirado un poco y problema resuelto,no estaba picado ni nada pero asi ya queda nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por AGSI
              yo el mio lo puse nuevo,si que es diferente diametro pero yo lo he estirado un poco y problema resuelto,no estaba picado ni nada pero asi ya queda nuevo.
              Originalmente publicado por corsa13sr
              Yo hace un mes se lo cambié, por lo visto es normal....

En vez de poner el mismo, cojes el diámetro y te compras tubo de inyeción, que es de 3 capas, y aunque no le va a dar tiempo a que se pase, ya que te pones se lo pones bueno.
              ....
              Y esa referencia, o forma de pedirlo, y sitio, y precio es??
              Gracias a los dos.

A mi me pasa lo mismo, si paso de 3/4 de deposito, tengo una rotondita nada mas que salgo de la gasolinera, voy despacito, despacito...."RASSSS!!"todo cruzado, parece que el Corsita tiene tracccion trasera

Teniendo 20 años ya el hierrillo, las gomas que van del deposito a la parte de alante, una la tuve que cambiar estaba cuarteadisima. Y otra que salia del carburador, idem.

Comentario

yo a ver si lo miro estos dias.....

nadie me dice las medidas?

Comentario

ahora q lo tengo fuera te dire la medida del dicho tubo exacta,pero por cojer un poco mas para no quedarse corto ya esta,se corta y listo.

yo el tubo del respiradero es un cacho de uno grande que tenia por casa,estirando un poco en los extremos entro bien,todos los demas tambien los tengo cambiados,y fui a un taller y le enseñe el viejo y me dieron del mismo diametro.

Comentario

ya, sera de 10 o asi

Comentario

Originalmente publicado por jonnye
                      ya, sera de 10 o asi
                      Pero no dicen que es distinto en un extremo que en el otro?

Comentario

por eso digo 10 o asi......

9 y 11 o como sea.... sie s q es un tubo de goma , no un rectificado

Comentario

Acabo de desmontar el depósito.. aora mismo lo tengo quitado en la puerta de mi casa, para cambiar esa famosa goma de dos diametros, que la tengo nueva.. (esta reventadisima la mia)

PERO ME ACABO DE ENCONTRAR con otra goma.. q no sabia yo q existía... que funcion tiene?? para que sirve esta goma??

PERDON POR SER TAN INSISTENTE, pero necesito info ahora mismo !! (que lo tengo desmontado en la puerta de mi casa!)

Mi coche es un trasto, pero al menos no se lo pido papá como haces tu

Comentario

vaya
                            si se me paso hacer el brico de cambiarlas y bajar el deposito

saque varias fotos y pense q ya las habia colgado y explicado todo.....lo de los dos daimetros es una tonteria, yo cogi manhuera normal en una ferreteria , dos abrazaderas y entra perfectamente..... lo q no recuerdo si era de 10 o 12....

a ver ti tengo un momento...

kolvert: esa finita debe ser para q respire el deposito y salgan los gases en caso de necesidad. yo se las puse todas nuevas..

Comentario

BRICO CAMBIAR TUBERIAS GASOLINA DEL DEPOSITO

material necesario: (os pondre medidas cuando las recuerde)

primero soltamos los cables del aforador:

soltamos gomas del escape para dejar q baje un poco:

soltamos tubo de entrada y salida de gasolina :

cuando este todo suelto aglojamos las dos tuercas de 13 q supongo q no hara falta poner foto....

buscamos la forma de ir quitandolo pafuera por el lado derecho una vez todo suelto apalancando un poco en el escape pabajo

una vez fuera ponemos todas las gomas q vamos a cambiar

lo vamos poniendo de nuevo al sitio

antes de estar subido, pasar la goma del respiradero del rebasador por el hueco correspondiente

antes de apretarlo de todo colocamos la salida de combustible q va hacia delante

conectamos la manguera de respiro de la boca de llenado, la ponemos en su sitio y apretamos abrazaderas y soportes...

volvemos conectar cables de aforador, ponemos gomas de escape en su sitio, apretamos bien las tuercas q sujetan el deposito,... todo listo

Comentario

jonnye, gran trabajo con el brico!; deberías ponerlo en un nuevo post en la zona para ello :P (Recuerda que en el título iría el "A -..." primero).

Eso si, si recuerdas diámetros y longitudes, ya serás mi dios!

Comentario

Trabajando...
                                X