Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A - Cambiar tuberias del deposito de gasolina y sacarlo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

bueno mirare a ver , pero no se q pasa q en este foro me tarda mucho siempre en cargar...

si mal no recuerdo eran 45 cms de manguera de 10

un metro y algo de manguera de 5 mm, la puse transparente porq es la q tenian de ese diametro exterior...

y 22 cms de 8

Comentario

Gracias!!

En cuanto tenga unas horas, mangueras nuevas que van! ^^

Otra preguntilla: ¿Tuviste que vaciarlo por completo? (el depósito, claro)

Comentario

le quedarian unos 5 o 10 litros, mas q nada por el peso, q lo hice en el garaje sin elevador. una vez fuera lo vacie casi todo para ver si necesitaba una limpieza pero estaba limpia la gasolina..

Comentario

Originalmente publicado por jonnye
          si mal no recuerdo eran 45 cms de manguera de 10

un metro y algo de manguera de 5 mm, la puse transparente porq es la q tenian de ese diametro exterior...

y 22 cms de 8

La primera, esa de "10mm" es exterior o interior el diametro??
          Y lo mismo con la de "8mm" ?
          Gracias.
          A ver si este finde me pongo a ello.

Comentario

lo malo de estar apretando mucho una abrazadera con gasolina es que se termina rajando de nuevo, ya que esta se debilita justo por ahi, se corroe todo porque la gasolina se come la manguera, por mucho que sea especial para gasolina, si encuentras justo la que es mejor que mejor...jannye, si no encuentras la medida, lleva el tanque y la otra parte y ya esta! es lo mejor.....

card.mygamercard.net/E

Comentario

hablamos de diametros interioresw evidentemente q el exterior depende de lo fuerte q sea

hombre, yo le puse mangueda de inyeccion q creo q ponia para 180 bares , si em dices q a eso le hace cosquillas una abrazadera muy apretada con la pared dura de 3mms q tiene.... pues a lo mejor me da la risa jeje

Comentario

hombre, no te digo que en dos dias te pase esto, pero vamos, que en un año o menos al apretar las abrazaderas resquebraja la goma si apretas mucho, si a esto le sumas que lleva gasolina pues ya me diras....a todas estas? a que te refieres con manguera de Inyeccion? manguera para Hidraulicos?......ya me contaras....Un saludo! risueño!

card.mygamercard.net/E

Comentario

si aguanto 20 años la mierda de manguera q tenia , pues esta aguantara otro tanto , creo q sirve para altas presiones tanto de gasolina como hidraulicos etc

Comentario

buen brico si señor, y creo que somos muchos los que acabaremos utilizandolo jejejee

gracias

Comentario

Re: BRICO CAMBIAR TUBERIAS GASOLINA DEL DEPOSITO

primero soltamos los cables del aforador:
                      A las buenas!!
                      Me he puesto llave inglesa en mano, con los tubitos en la otra....
                      Donde esta el acceso a estos cables? Se acceden desde el asiento?O estan en alguna esquina rara....desde la parte derecha del coche no se ven....( Es de aqui de donde voy a tirar para sacar el deposito....).
                      Asimismo ya he localizado los tornillos de 13, y la goma/soporte del tubo de escape...

Al final, me he plantado, y me he ido a desayunar....

Comentario

Por fin un mes despues....!!

Herramienta en mano, tubos en la otra, luces y al garaje de mi socio !!

El tubo de 10mm, en mi caso parece que es de 11 mm, el grosor, lo hemos metido a presion, pasansolo canutas....!!!
                        El de 5 mm no encontre y le puesto de 5,5mm, bien apretada la abrazadera y listo.

En cuanto a la tercera:
                        Mi deposito tiene dos manguitos, supongo que uno de entrada y otro de salida....estaban los dos en buen estado, los cambiaria el anterior dueño....

Ahora bien, anoche lo pase canutas, para hacer 6 km, con un litro, litro y poco de gasolina, entre la que se nos cayo al soltar el tubo grande de llenado, y la que fuimos derrochando con los manguitos que van al carburador....(Estaba muy por debajo de la reserva...) jejejeje. Imaginaros !!

Resumiendo, otra ñapa echa al hierrillo ^_^ .

Un saludo

Comentario

hola:

estoy de regreso despues de esa sancion un tanto rara...

con un litro se hacn bien los 6 kms hombre, hay q ser economicos..

Comentario

rebienvenido :P haber si esta vez te seguimos leyendo durante mas tiempo y disfrutamos con tus bricos que la verdad que te lo curras bastante ^^

Un saludete!!
                            Project Costra...

Comentario

Hombre jonnye, re-bienvenido!

Curiosamente no hace mucho estaba re-leyendo tu brico... que he estado pensando en cambiar las mangueras del depósito :P

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel
                                rebienvenido :P haber si esta vez te seguimos leyendo durante mas tiempo y disfrutamos con tus bricos que la verdad que te lo curras bastante ^^

Un saludete!!
                                disfrutad de este, que con la ``bienvenida´´ que me dieron los sres. administradores dudo volver aportar algo a este foro...

el tiempo tbn vale dinero, un ejemplo mas de q no siempre compensa ser bueno.

Comentario

• Trabajando...
                                X