Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustitución del sensor temperatura externa Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

a mi la temperatura me la marca pero no muy bien, lo mismo me pone 30 grados y en la calle hay menos de 20
    ¿se arreglara cambiando el sensor?

Comentario

Originalmente publicado por arsbcn
      El sensor:

Referencia: 90477289
      Precio: 12,2€
      Para ahorrarnos esa cantidad, vasta con ir a un desguace y hacer uso del bono-mochila. Un detalle a tener en cuenta es que el sensor de temperatura del Corsa C es exactamente igual. Lo comprobé hace unos meses, cuando fui a un desguace a buscar un sensor para el B de mi hermano.

luirema, todo es cuestión de probar. El cambio de sensor es muy sencillo, por lo que no te costará nada comprobarlo. Si yo le hubiese cambiado ya el sensor al B, te lo confirmaría, pero soy muy dejado...

Saludos.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
        Un detalle a tener en cuenta es que el sensor de temperatura del Corsa C es exactamente igual. Lo comprobé hace unos meses, cuando fui a un desguace a buscar un sensor para el B de mi hermano.

luirema Si yo le hubiese cambiado ya el sensor al B, te lo confirmaría, pero soy muy dejado...

Saludos.
        Estás tardando!! :golpes:

Comentario

Aca les dejo una fotitos del mio.
          La toma de aire central de mi coche es un poco mas grande que la de llos modelos europeos, seguro que en los de uds. es mas complicada la instalacion por haber menos lugar para trabajar, pero igualmente es facil. Espero que les sirva, salute!!!

Fotos:

Lo que noto, es que siempre censa un poco mas que la temp real, quizas pq esta muy cerca del radidador. En breve voy a construir una mensulita, para que el sensor quede n poco mas alejado del mismo. Posteo fotos cuando lo haga, salute!!!

(perdon por la mugre en el paragolpes!!!)
          M. Fernandes
          Paysandu. Uruguay

Comentario

Esta tarde nos metimos a hacerlo, aflojamos los tornillos de la parrilla y por ahí metimos las manos, luego por la parte baja lo destrabamos y con un poco de maña lo cambiamos. El mio marcaba unos 2'5º de más y nada más colocarlo se notó que la temperatura bajó.

Comentario

Rotciv, no te he preguntado... ¿sigue marcando bien el sensor después de estos días?
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

Ayer fuí al desgüace y me traje 3 sensores, por cierto, los del Astra B también valen son los mismos.
                Se lo voy a poner, porque a mi no me venía ni sensor ni TID (ya la he puesto), y estoy pensando en poner 2 sensores , uno para el exterior y otro para el interior, y con un selector ir cambiando para que aparezca en la pantalla la EXT o la INT, pero estoy buscando un selector.
                Xsara Picasso HDI 90 Cv. '05
                -------------------------------------------------
                Opel Corsa B '96 - 192.000 Km. y como nuevo

Comentario

Trabajando...
                X