Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Gasoil es mas interesante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que Gasoil es mas interesante

Pues eso, en las gasolineras hay dos tipos de gasoil uno mas barato que otro, cual le poneis vosotros al CORSA diesel?

El caro el 99% de la veces
    (suelo llenar el deposito siempre no voy de 10 en 10)xD

Por un poco mas dicen que te cuida mas el motor y tonterias de esas asique si hay 2 sera que no son iguales(dicen que el caro tiene unas propiedades que el barato no)y encambio el otro dia fui a una repsol y me aconsejaron que le echara del barato de vez en cuando para darle las propiedades que el caro no tiene xD ya ves...yo personalmente opto por el caro (y no me sobra el dinero que digamos pero por 2€ mas..si le ace algo ya salgo ganando )jeje.

Saludos

Comentario

pues yo le hecho del barato.... y ademas del pryca.... en contra de todas las leyendas urbanas no le pasa nada....(de momento)...jajajajaja!!!!
      con pack Dize's ......
      casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

aahhh!!! y en la gordi (la scenic) le hecho en la shell...por los puntos no por otra cosa.....
        con pack Dize's ......

Comentario

xD,yo en la gasolinera de junto mi casa que ya cambio mas veces de nombre que ya no se ni como se llama,yo sinceramente creo que la gasolinera da = (en el sentido de que te echaran la misma porqueria)en lo que hay que ser pillo es cuando cambian los precios,la gasolinera de junto mi casa cuando los demas ya lo cambian un viernes(aprobechando si la gente se marca y lo llena para hacer el dia,,desde mi punto de vista)la de junto mi casa la cambia el domingo de noche

Comentario

le hecho el más barato que haya.

Hace un par de veranos trabajé en un taller y escuché como un venedor le decía a un cliente (que había comprado un coche nuevo), que le hechase el gasoil más barato que hubiera porque no pasaba nada y que en el fondo era lo mismo.

Yo siempre se lo hecho y nunca he tenido ningún problema.

saludos

Comentario

E10 Plus el caro siempre y si puedes usar el diesel extreme power de shell mejor que mejor

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
                E10 Plus el caro siempre y si puedes usar el diesel extreme power de shell mejor que mejor
                como se nota que tiramos de pasta eehhh!!!!!!
                con pack Dize's ......

Comentario

el mas barato,al mejor postor,jajaja no vale la pena...
                  corsa B

Comentario

quien le sobre el mas caro de todos...

esta claro que es un poco mejor...pero es tan poca la diferencia que no la vas a notar..en cambio en el bolsillo si.

es muxo mas importante que le echeis un buenisimo aceite, en eso si que se notan diferecias, que en que gasteis pasta tontamente

Comentario

bueno, de siempre se a dicho que no lo mas caro es siempre de mejor calidad......a mi entender muchas gasolineras hacen un poco lo que quieren con el gasoil...al igual que con la gasolina.....por ejemplo, Shell suele hecharle productos detergentes para los motores y demas.....en Cepsa suelen ponerle productos para rosamientos y otros.....claro esta que despues depende de donde vivais....por ejemplo, aqui a canarias el Gasoil que llega no vale para nada.....es muy grasiento y sucio, no pasan por muchas refinerias la verdad, asi que un poco depende de todo, esta claro que si eres asiduo a una gasolinera y te va bien....prueba con ambos....porque seguramente o lo mas probable es que ni le hechen productos algunos, o simplemente te meten el mismo gasoil barato y te lo venden como el caro.....de estas cosas hay siempre que desconfiar.....Un saludo y siento too el tocho!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Pero también tienes que tener en cuenta que por algo ahora mismo el litro de gasoil está a... ¿cuánto?, ¿54 cents? :P

Comentario

tan barato en las islas? sera coña no? jaja

Comentario

jjaaj que cabrones como refriegan los precios a los de la peninsula ee?? jajaja

Comentario

Siempre sale algo menos aquí...

A ver, el precio que conozco seguro seguro por ejemplo:

Ayer mismo puse Sin Plomo 95 a 0.741 €/Litro, en la típic gasolinera barata, el precio del litro en las Repsol y similares anda a unos 78 cents. ¿Y por ahí?

Comentario

• Trabajando...
                              X