Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Gasoil es mas interesante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

aqui ( en galicia ) esta a 0.95 mas o menos el gasoil y la gasolina creo que a 1.03 mas o menos.. de esto ya no estoy tan seguro

Comentario

pero volvemos a lo mismo, porque tan barato? porque el gasoil que llega aqui es una mierda.....seguro alla no tienen tantos probelmas con las bombas de gasoil como aqui.....alli el gasoil esta mas refinado.....aqui llega chapapote.....

card.mygamercard.net/E

Comentario

Originalmente publicado por mareque
        aqui ( en galicia ) esta a 0.95 mas o menos el gasoil y la gasolina creo que a 1.03 mas o menos.. de esto ya no estoy tan seguro
        En Coruña (con la refinería aquí la ladito y todo), la sp95 a 1.159 el litro...

Comentario

Originalmente publicado por dectacubitus
          Originalmente publicado por djsuso
          E10 Plus el caro siempre y si puedes usar el diesel extreme power de shell mejor que mejor
          como se nota que tiramos de pasta eehhh!!!!!!
          Ya me gustaria poder tirar si pero no es mi caso.
          Ami personalmente me gusta mas y incluso haces algo mas de kilometros ahora que cada cual asu gusto pero yo recomiendo el caro me inspira mas confianza ala hora de que el motor y la bomba de gasoil dure mas.

Comentario

En mi opinion haces algo mas de kilometros pero esque vamos aver la diferencia son 6 centimos por litro en el E10 PLUS. Si le llenas el deposito, pongamosle 45 litros, son 2' 7 euros mas a pagar.

Si el coche te hiciera 100 kilometros mas por echarle del caro si que compensaria, pero ni mucho menos haces 100 kilometros mas.

Esta claro que el motor te aguantara mas, pero no se si pensais que por echarle del e

Comentario

En mi opinion haces algo mas de kilometros pero esque vamos aver la diferencia son 6 centimos por litro en el E10 PLUS. Si le llenas el deposito, pongamosle 45 litros, son 2' 7 euros mas a pagar.

Si el coche te hiciera 100 kilometros mas por echarle del caro si que compensaria, pero ni mucho menos haces 100 kilometros mas.

Esta claro que el motor te aguantara mas, pero no se si pensais que por echarle del caro os va a alargar la vida del motor en 100.000 kilometros

Comentario

• Trabajando...
              X