Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas, me han ofrecido 4 gomas con sus respectivas llantas tiradas de precio, lo que pasa que mi coche es un poco patatilla y nose si con las llantas perdera mas fuerza aun..
es un opel corsa C, 1.0 , 45 cv ..........................
oskilla, si las ruedas son de la misma medida, no vas a tener ningún problema de pérdida de prestaciones... a no ser que las llantas sean de cemento, claro, jeje.
Si vas a cambiar las llantas de hierro de serie por otras chulas, anímate al cambio ya!
oskilla, si las ruedas son de la misma medida, no vas a tener ningún problema de pérdida de prestaciones... a no ser que las llantas sean de cemento, claro, jeje.
Si vas a cambiar las llantas de hierro de serie por otras chulas, anímate al cambio ya!
es el 1.0 ECO , 3 cilindros... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ostia, no sabía que el C había llegado a montar ese motor, sólo lo había visto en los huevos (que mal suena por dios xD, me refiero a los B, vaya).
Es curioso, xq 1.0 45cv es el mío tb, pero un A, claro :P
Respecto a llantas, siempre que sean equivalentes y no le metas mucho más ancho de neumático (mayor rozamiento, por tanto mayor dificultad para moverlas y, en consecuencia mayor consumo (aunque también mejor agarre, eso sí))... no debe haber problema.
Tio, yo me animaria con el cambio porque a parte de que quedara mucho mas guapo, te kitas 4 anclas de encima, y si encima son de la misma medida pos mucho mejor. Ya veras que notas mejora. Adelante y pon algunas fotos eh??
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario