Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema maletero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema maletero

Hola, tengo un corsa C y tengo un par de problemillas. Uno es que al abrir con el cierre centralizado del mando, el maletero no se me abre a la primera vez y a veces lo tengo que abrir con la llave, y el otro problema es que el limpia de detras tiene más recorrido de la cuenta y se baja a la chapa un poco y quería saber como acortarselo... A alguien mas le pasa lo mismo?? alguien sabe como solucionarlo??

Graciass

El brazo del limpia, yo diría que soltándolo (afloja la tuerca y sácalo) y volviéndolo a colocar algo más atrás debería solucionarse :P

Sobre el cierre del maletero... quizá el motor esté en las últimas... en el mejor de los casos, puede ser el cableado.

Salu2!

Comentario

Vale, lo del limpia, lo hare este fin de semana, lo otro, como puedo saber de que es?? con la llave me abre a la perfeccion pero el maletero parece como si no tuviera suficiente corriente en la cerradura, porque yo cuando le doy al mando oigo que la cerradura se mueve o hace el intento al menos pero no noto nada mas... a veces si que abre :S

Comentario

Hombre, pues lo suyo sería desmontar el panel del maletero que cubre esa zona... y con una lámpara de pruebas mismo, conectada a los cables que llegan al motor probar a accionar el cierre. Si la lámpara se enciende (da igual cual sea la polaridad enviada, es una bombilla no un LED), el cableado es teóricamente correcto (veo muy rebuscado que llegue tensión pero no la adecuada...).

Eso sí, veo más probable que sea el motor, si encima dices que se oye cómo si intentara moverse... o está apunto de morir, o el varillaje está algo suelto, prueba a sacar uno de desguace :P

Comentario

Intentare mirar a ver que es, si consigo saber algo, os lo hago saber. Su antiguo dueño me comentó que habia que darle 2 veces al botón de abrir para que la tapa de gasolina se abriera o algo así pero no me enteré muy bien, a lo mejor era el maletero :S

Comentario

hm.... también puede ser que simplemente el sistema sea así, y haya que dar dos veces como en los Seat Córdoba.

A ver si alguno de los entendidos se pasa por aquí y nos cuenta mejor (sé que maloplas lo tiene montado pero juraría que su instalación está empalmada con un motor de los de la puerta... por lo que funciona igual que éstas).

Comentario

Esque no se, yo también he pensado que sea de la pila del mando porque abre unas veces si y otras no (me refiero a todos los cierres, incluidos las puertas), pero como estuve por una zona que tienen muchos barredores de frecuencia, pues no lo sabia tampoco a ciencia cierta porque a mis amigos les pasa igual....De todas formas, o abren las puertas, o se abre todo, pero el maletero solo nunca se abre si no es con llave...

EDITO: Ahora, al primer click de llave, solamente se abre la puerta del conductor, y al segundo, se abre la puerta del copiloto... yo ya no se de que puede ser... puede ser la pila del mando??

Aclaración: mi coche es de 3 puertas.

Comentario

Eso de la llave puede ser doble cierre, yo lo tenía en mi Corsa con una vez abre la puerta del conductor y la segunda vez las demas incluido el maletero. en la opel me lo quitaron conectando el tech 2 y ahora abro todo dandole una vez incluido el maletero, por cierto Lindorf la cerradura del maletero tiene tres posiciones cierre, una que abres con la llave metida, otra que se queda cerrada en vertical y la tercera que sirve para abrir el coche con el mando a la vez que las puertas, que quede la cerradura horizontal no vertical --- pruebalo.

Comentario

Pues muchas gracoas ONARIO pero, dónde es donde tengo que poner una posición u otra?? esque me he fijado por detrás, en la cerradura y no he visto nada... respecto a lo del doble cierre, no me molesta, sabiendo que no es nada de electrónica, que es una cosa normal, está solucionado pero, la duda del maletero esque ahora nada mas lo puedo abrir con la llave, dando una vuelta casi entera al lado derecho (metiendo la llave en la propia cerradura del maletero) y puedo undir el boton y abre, pero al sacar la llave, tengo que dar otra vez la vuelta entera al otro lado, por eso lo de las posiciones que no entiendo, y al sacar la llave ya, claro, no abre, queda cerrada aunque esté el coche entero abierto :S, no sé si me he explicado... si necesitais saber algo del coche, preguntarlo.

Comentario

No tienes que mirar nada, es en la propia cerradura te pongo un dibujo a ver si te sirve si no ya buscaremos la solución.
                    en la posición 2 abre con el mando a la vez que las puertas.

Comentario

Está ya solucionado, era la posición de la cerradura como decía ONARIO, en posición horizontal ya funciona todo... Muchas gracias a todos por ayudarme y por contestar tan rápido ONARIO y keitaro sois unos cracks

Comentario

• Trabajando...
                      X