Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elevalunas que fallan en bajado o subido absoluto..

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Elevalunas que fallan en bajado o subido absoluto..

Saludos...

Tengo un problema y no se bien que puede ser, vereis, ayer bajo la ventanilla como de constumbre, pero despues de subirla un poco, veo con asombro como en el toque corto para subir o bajar la ventanilla por completo esta no reacciona y tengo que tener el pulsador apretado a fondo hasta el final del recorrido de la luna...primero me paso en la del conductor y luego mas tarde tras haber comprobado el fusible de turno me lo hace tambien en la de acompañante....

Mi pregunta es si alguien a tenido este problema y si existe algun rele que regule esta funcion y pueda estar para cambiar...mi corsa es un B del 93 con elevalunas de serie

Espero vuestra ayuda ..

Saludo.
    Autocorso.

vamos que lo que no te funciona es el Confort? lo de que le das una vez y sube sola o baja sola.....pues la verdad no se decirte que puede ser, puede que si tenga un modulo o rele que se encargue de esto, o puede que sea la botonera, o puede que sea el propio motor, no te puedo decir con certeza, pero algo de esto sera seguro...Un saludo y a ver si se pasa algun entendido en B!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Efectivamente Danitomen...

Esto es lo que me falla, los pulsadores no son por que tengo de repuesto ya los he cambiado y el problema me sigue igual...

A mi me da que pensar en algun rele, ya son 16 años y me parece normal que falle, el problema es que lo he mirado en el manual y nada que si quieres arroz catalina....

Lo que tengo claro es que si es un rele acercarse a Opel es una tonteria para lo poco que debe valer el rele....

Por favor necesito ayuda, que me gustaba mucho el detalle de los gran turismo...eso de dar un toque y verlos subir o bajar...cosa que algunos vehiculos nuevos de hoy en dia no llevan...

saludoss y esperando ayuda..
      Autocorso.

Comentario

Hola

Tambien no descartes el hule por donde baja el vidrio, a mi tambien me paso lo mismo, se lo cambie y asunto resuelto.

Saludos.

Comentario

Es posible que sea la guía del cristal, como bien dice delgadoma. Pensad que el comfort hace que el cristal suba hasta que encuentre una resistencia y oposición.... (y si la guía está sucia y al cristal le cuesta moverse, puede influir).

Por otro lado, en algunos citroen esa función la hace un módulo llamado "Bitronic", que controla que, llegada una pulsación, se envíe un pulso contínuo.... quizá Opel tenga algo parecido (si lo tiene avisad que voy a saquear unos cuantos ).

Salu2 y, a ver si entre todos descubrimos k pasa

Comentario

Saludos...

Buenooo, pues aunque parezca imposible, la puerta del copiloto vuelve a funcionar...pero la mia de conductor sigue erre que erre...

Como es eso de los hules como se desmonta???

Keitaro.. si te sirve de algo mi coche es concretamente un Corsa B de sept del 93 modelo Swing de gasolina 60cv con aire acondicionado, su denominacion es Swing Joy...

Sigo necesitando ayuda asi que espero a ver si alguien sabe si es algun rele....

Saludos
            Autocorso.

Comentario

No sera que se te ha desconfigurado? configuralo de nuevo y prueba.. es sencillo.. hay algun post donde dice como hacerlo. En el manual tambien viene como hacerlo.
              Corsa B

Comentario

Saludos...

Pues no se, como es el tema de la configuracion????

No se que mas puedo probar, a ver si alguien es capaz de guiarme ...

Saludos..
                Autocorso.

Comentario

recuerdo que algunos C cuando quitas la bateria tienes que dejar pulsado 8 segundos el elevalunas en subida, pero solo era para cuando no llegaban a subir del todo, prueba a hacerlo, quizas funcione......

card.mygamercard.net/E

Comentario

Por probar mira a ver como te dicen lo de dejarlo pulsado unos segundos hacia arriba.

Comentario

En el mio cuando se me ha desconfigurado al cambiar bateria, hago lo siguiente.

Ventanilla arriba.
                      Pulsar varios segundos la subida de ventanilla.
                      Yastá.

Prueba a ver.

Por otro lado, una vez que llevé el coche a revisión me hacía cosas raras las ventanillas y era porque me habían dejado descubierto uno de los polos de la batería y me hacía masa con el capó.

Suerte.

Comentario

Muchas gracias a los 3!!

Asunto solucionado, este coche ya parece un GMC De Lorean, desconexion y conexion de todos los fusibles uno por uno, unos segundos presionado el boton correspondiente y vuala.... meto la llave y ya funciona...eso si el tid esta en las 0:00 de 01-01-92 ahora lo pondre en fecha....

Para que me vuelva a funcionar el cierre automatico desde mi puerta pero sin la alrama, no sabreis que juego de llave o bonton sera??...es que no me funciona esto en mi puerta, pero si en la del acompañante..

Un saludo a todos..
                        Autocorso

Comentario

• Trabajando...
                        X