Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

homologacion motor opel corsa a.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• homologacion motor opel corsa a.

pues nada que quiero homologar el motor 1.3 del gt en el city, y me gustaria tener informacion o que me dijeseis alguna empresa al a que dirigirme porque e mandado un correo electronico a argemovil o algo asi y me han dicho que eso es mucha potencia y que esta prohibido. ¿tan tontos?
    pero si han homologado 2.0 16v en un corsa como no se va a poder el 1.3 que no tiene ni 70 cv.

en fin aqui os dejo mis dudas, haber si me decis algo o alguna empresa en condiciones. tota tu que tas siempre liao con cosas de estas haber si te enrollas y me dices algo. ( que no sea que pa poner un 1.3 meta un 1.6 que vale casi lo mismo y lo vas a disfrutar mas. ajajaj)
    un saludo.

no repitas dos veces el mismo post porfavor

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

me interesa este tema de homologaciones. A ver si podemos sacar algo.

1.3 mucha potencia? hombre, nose yo...

Comentario

Arreglado el doble posteo.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

sorry. no me e dado ni cuenta del doble posteo. pos eso que a todo el mundo que tiene motorcitos pequeño interesa pero nadie sabe nada a ciertas. haber si consigo recojer la informacion suficiente y veridica para no tener mas lios con esto. un saludo.

Comentario

Pues por lo que me he informado si no superas la potencia inicial en un 30% la homologacion te sera barateja pero sino tampoco te puede salir muy cara, a mi me pedian por homologar el motor (2.0 16v 150cv), supension de cuerpo roscado y frenos delanteros de 288 de 450 a 600 euros, una vez te hiciesen todo el papeleon tendrias que pasar una itv, ten en cuenta que para la homologacion te van a pedir un certificado de taller en el cual describa que el talle X te ha puesto el motor y demas historias, como si fuese una garantia, pero hablando con algun colega que tengas en un taller te lo podria hacer sin problemas.

Busca por google empresas que se dediquen a homologar, ya que la homologacion en mi caso me la hacian a distancia, sin ver el coche, por mas veces que se lo preguntaba mas me lo afirmaban.

Tambien te digo, que si aun no le has cambiado el motor, yo que tu buscaria por lo menos el del gsi, te va a costar mas o menos lo mismo y un gsi es un gsi

Un saludo y espero haberte solucionado, por lo menos alguna duda.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

oks muchas gracias. voy a ver que puedo hacer. un saludo. os tendre informados.

Comentario

• Trabajando...
              X