Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A vueltas con el Plan 2000e

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Enhorabuena Razz!!! Por fin te han dado tu coche!! Me alegro muchísimo de que estés contento con él y que al final haya salido todo bien jeje A ver si nos vemos un día por alguna quedada :P

He estado leyendo tu opinión acerca de lo positiva y lo negativo y comparto muchos de esos puntos, como por ejemplo el de los intermitentes, que al principio te rayan mucho, pero te digo que es cuestión de tiempo acostumbrarse.

La guantera la verdad es que es una bazofia, no cabe nada. Yo tengo dentro la carpeta k me dieron en el conce, la carpetilla del seguro y un chaleco, y la verdad que no cabe nada más.

Respecto a las ayudas, he oído que van a compensar a los que, como tu, perdieron dinero con el plan 2000e, así que infórmate bien tio.

Un saludo, y a ver cuando pones fotos pronto de tu coche. Yo todavía no he tenido tiempo de echarle, aver si las hago y las subo para enseñaroslo.

PD: ya le he hecho casi 1000 km, me toca ir a la revisión esa inicial la semana que viene jejeje

saludos
    Wir leben Autos

Comentario

Originalmente publicado por artex
      Enhorabuena Razz!!! Por fin te han dado tu coche!! Me alegro muchísimo de que estés contento con él y que al final haya salido todo bien jeje A ver si nos vemos un día por alguna quedada :P

He estado leyendo tu opinión acerca de lo positiva y lo negativo y comparto muchos de esos puntos, como por ejemplo el de los intermitentes, que al principio te rayan mucho, pero te digo que es cuestión de tiempo acostumbrarse.

La guantera la verdad es que es una bazofia, no cabe nada. Yo tengo dentro la carpeta k me dieron en el conce, la carpetilla del seguro y un chaleco, y la verdad que no cabe nada más.

Respecto a las ayudas, he oído que van a compensar a los que, como tu, perdieron dinero con el plan 2000e, así que infórmate bien tio.

Un saludo, y a ver cuando pones fotos pronto de tu coche. Yo todavía no he tenido tiempo de echarle, aver si las hago y las subo para enseñaroslo.

PD: ya le he hecho casi 1000 km, me toca ir a la revisión esa inicial la semana que viene jejeje

saludos
      1000 Km
      jejeje, tu si que le estas dando cera. Pues si, la verdad es que estoy contento pero algo decepcionado al mismo tiempo. Pensaba olvidarme de este asunto del vehiculo y ahora me veo obligado a hacer una posible reclamación.

Con el coche muy contento, me encanta. Enamoraíto estoy de el y subiré alguna fotillo cuando pueda. No hay nada destacable en el como para presentarlo en sociedad. El unico brico que he hecho ha sido el del portagafas, que te lo recomiendo. Por solo 7 euros sustituyes la inutil asa del conductor por uno de estos. Y ademas el asa lo guardas para cuando se te fastidie alguna de acompañante.

Si andas muy apurado con la guantera prueba a mirar tras los asientos a ver si tienes los tipicos bolsillos. El mio los tiene. Es el lugar ideal para guardar el chaleco. Tambien puedes probar a meterlo en la bolsa en la que vienen los triangulos y los pilotos pero claro,... ya no lo tendrías tan a mano.

Y lo de la KDD para que se conozcan nuestros coches, que son como primos hermanos pues lo veo dificil la verdad. Poco bajo yo al sur, como mucho suelo ir a Torrevieja y en verano jejeje

Bueno, que disfrutes del coche y a ver como va la revisión esa de los niveles. Esta muy bien eso de ir entrando aquí a contar nuestras experiencias y a aclararnos las dudas.

Un saludo, Artex.
      Opel Corsa 5P 1.4 90 CV Blanco

Comentario

Hola Razzz, como va eso?

He seguido tu consejo y he metido el chaleco y algunos trastos mas detrás del asiento, si te digo la verdad...ni me había dado cuenta de ese espacio para meter cosillas jejeje

Respecto a lo que comentabas de la demanda...¿qué vas a hacer? La verdad que yo de tí también pediría explicaciones y exigiría responsabilidades.

Lo del portagafas ese por 6€...¿en qué consiste? Es una pieza que se compra...¿o como va?

Me dijeron que en la revisión de los 1000km, no le hacían nada al coche, simplemente era para ver que no perdía aceite y que todo funcionaba correctamente, por eso es gratuita jeje. Ya la de los 10.000 km si que te sablan 80-90 € me dijeron.

Una cosilla tio, ¿has visto el menú oculto ese que es apretando lo del parabrisas y lo de los intermitentes para alante a la vez, que te permite ponerle más funciones al coche? Lo he visto por internet y quiero mirarlo. ¿Sabes como va?

Un saludo y cuidate!!
        Wir leben Autos

Comentario

¡¡Epa ahíi!!!

Pues lo de los bolsillos de los asientos parece una tontería, pero mucha gente se quejaba de que sus versiones no las incluían. Y ante la escasez de la guantera (lo que menos me gusta del coche por ahora, junto con el consumo) vienen muy bien.

Lo de la reclamación, está por ver. Aun esta todo pendiente de hacerse oficial, es decir, de salir en el BOE. Cuando la ampliación de las ayudas quede especificada de forma clara llegará el momento de las reclamaciones, por ahora, a esperar.

Lo del portagafas es una pieza de plastico que se pide al del concesionario. Como un repuesto que vale unos 7 lereles. Puedes pedir que te lo instalen (quien sabe si cobrando mano de obra) o instalarlo tu mismo como hice yo. Sustituye a la típica asa o agarradera que hay en el techo, sobre los 4 asientos. Y en el que normalmente se agarran las mamas y las abuelas .Estan muy bien, pero ningun sentido tiene que haya una sobre el asiento del conductor, ¿alguien conduce con la mano izquierda apoyada en el? Tan solo lo veo util con gente con minusvalía que necesita agarrarse ahi para entrar al coche. Con el portagafas las gafas oscuras quedan ahí, guardaditas y disimuladas. En perfecta consonancia con el resto del interior. Ahora, aviso, la tornillería no es muy comun y puedes tener algun problema para encontrar un destornillador 'Thorx'.

Aquí tienes la explicación:
          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11139

Lo de las revisiones, a mi me dijeron que la 'de pago' venía a los 20.000km. Parece que cada concesionario es un mundo.

Lo del menu oculto para configurar la llave que está metida, pues lo probé ayer.

-Tienes que meter la llave pero no girarla.
          -Traer hacia ti la palanca de los intermitentes y la de los limpias. Mantenerlos durante unos segundos hasta que oigas un pitido.
          -En el cuentakilometros aparecen opciones P1,P2,... por las que te vas moviendo con la palanca de los intermitentes. Y cambias las opciones con la palanca de los limpias.
          -Despues guardas los cambios trayendo hacia ti las dos palancas durante unos segundos.

Lo que significa P1,P2,... lo tienes en el manual. Volumen de intermitentes, activación automatica de limpias traseros al dar marcha atras, activar o desactivar los intermitentes breves,...

Ayer descubrí otra cosa leyendo el manual: Como dejar las luces del coche encendidas durante 30 segundos para que no te des un castañazo al salir del coche. Es muy fácil:
          -Apagas el coche y sacas la llave
          -Abres la puerta
          -Traes hacia ti el mando de las largas, como cuando haces destellos
          -Cierras la puerta con normalidad y despues el coche con la llave.
          -Las luces del coche se apagarán solas tras 30 segundos. Tiempo suficiente para llegar hasta la puerta o hasta un interruptor en un garaje.

Aynsss... cada día me gusta mas mi coche, espero que no falle tanto como a los foreros que campan por aquí. Mi esperanza la tengo en que nuestros coches les llevan varios años, y por lo tanto y en teoría, deberían estar mas depurados los errores. Veremos...

¡Un saludo y nos vemos! :P

Comentario

Hooola Razz!!

Muchas gracias por el tutorial personalizado que me has impartido acerca de los menús ocultos, me ha resultado muy útil jejeje Le he activado todas las opciones, aunque esa en la que le metes una velocidad y cuando la alcanzas pita, no me funciona, ya que he puesto 130, y cuando los sobrepaso no me hace nada.

Respecto al portagafas, el martes me voy a acercar al concesionario y me voy a pillar uno, a ver si soy capaz de montarlo.....que yo soy muy manazas :P

Por cierto, esta noche le he echado dos fotos a mi coche, así en plan improvisado, échales un ojo si quieres y a ver cuando me muestras el tuyo, que tengo ya ganas de verlo......algún día se conocerán ya veras ejeje

Aquí te dejo los enlaces con mis fotos

Un saludo y cuidate!

http://img682.imageshack.us/i/14662188.jpg/
            http://img20.imageshack.us/i/35581337.jpg/
            Wir leben Autos

Comentario

¡Hola Artex!

Lo de que pite la velocidad al de 130 yo lo probé este fin de semana y si que me funcionó. Quizá te has quedado a las puertas de alcanzar 130 y por eso no te ha pitado. O igual llevabas la musica a todo trapo jeje

Muy bonito tu coche, por cierto. Agustito agustito en su garaje. Me encanta ese azul y es una pena pero tan solo esperaban uno en diesel. Si no yo tendría uno igual.

Bueno aquí te paso la foto de mi anterior Corsa A de 1986 (R.I.P.) :_-(

http://img145.imageshack.us/i/corsarazzold.jpg/

Y aquí su ultima reencarnación, en una soleada tarde de octubre:

http://img101.imageshack.us/i/corsarazz.jpg/

Como ves, soy de ideas fijas: Opel Corsa blanco, y comprado en el mismo concesionario pero 23 años despues. Para variar jejeje.

Ojala que el nuevo salga la mitad de duro que el anterior. A mi me lo regalarón impecable, pero se ve que el cambio de mano del anterior dueño (un señor de mas de 70 años) a mi fue demasiado para el. Cada 2 meses estaba en el taller con alguna avería tonta, hasta que me dejo colgado en unas vacaciones y decidí jubilarlo.

Bueno Artex, que lo disfrutes. Y a ver si te sale bien el brico. Ya sabes, retira el tirador de tu asiento y con los dos tornillos sobrantes, se lo colocas al portagafas. Ojo con el destornillador, ha de ser un Torx del 20.

Un saludo!

Comentario

Buaaa tio que wapoo tu corsa blancoo!!! Me encanta en blanco, pero mi madre se empeño en comprarlo azul aire porque ya tuvimos un coche blanco...y al final me quedé con las ganas! Yo es que soy mu cerrao, me gustan los coches o blancos o negros, las maric***rias de azulitos etc no me van jejej pero bueno no puedo hacer nada, ella paga :P

Las llantas y los antinieblas son una sobrada....yo no se las puse y ahora me arrepiento mucho...ando buscando para ponerle unos antinieblas...y a ver si más adelante le puedo poner llantas

¿El tuyo lleva reposacabezas central trasero? Es que el mio en el medio no trae...y querría ponerle uno..¿sabes algo?

Un saludo tio y disfruta de tu corsa, que esta MUYYYYYY chulo!!!

:P
                Wir leben Autos

Comentario

Originalmente publicado por artex
                  Buaaa tio que wapoo tu corsa blancoo!!! Me encanta en blanco, pero mi madre se empeño en comprarlo azul aire porque ya tuvimos un coche blanco...y al final me quedé con las ganas! Yo es que soy mu cerrao, me gustan los coches o blancos o negros, las maric***rias de azulitos etc no me van jejej pero bueno no puedo hacer nada, ella paga :P

Las llantas y los antinieblas son una sobrada....yo no se las puse y ahora me arrepiento mucho...ando buscando para ponerle unos antinieblas...y a ver si más adelante le puedo poner llantas

¿El tuyo lleva reposacabezas central trasero? Es que el mio en el medio no trae...y querría ponerle uno..¿sabes algo?

Un saludo tio y disfruta de tu corsa, que esta MUYYYYYY chulo!!!

:P
                  Claro que está chulo mi corsa, como el tuyo, y es que tienen un look que a mi personalmente me parece superior al Ford Fiesta (excesivamente moderno), al Clio (sin mucha personalidad para mi gusto) o al Fiesta (este no está mal). El negro mejor no pillarlo, debe ser una locura mantenerlo limpio. A mi me gusta tu color y el mío. Aun no he visto uno en amarillo, y si que existe.

Lo del reposacabezas no estoy muy seguro, quizá en el subforo 'INTERIOR' te puedan ayudar. Peor creo haber leído que es imposible, o que la solución pasa por hacerle unos agujeros chapuceros,... porque el asiento central no los tiene... mala solución le veo.

A mi por ejemplo me apetecería, mas adelante, incluirle algunas cosas como bandeja bajo el asiento del copiloto y doble fondo en el maletero... pero no sé si me será posible. Cuando me dé por ahí, me pasaré por el subforo INTERIOR a preguntar.

Por cierto, olvidé decirte que eso del portagafas está muy bien, es facil y barato de instalar. Pero que aun no tengo claro que no sea perjudicial para las gafas dejarlas ahí en verano a pleno sol. Y es que como ya he explicado en otro sitio, una vez, con mi Corsa A, tuve que tirar unas gafas (con montura de plástico) a la basura por haberlas dejado en la guantera del coche a pleno sol en verano. Se deformaron ligeramente los plasticos, lo suficiente para que ya no encajaran las lentes. Y por ahí abajo, en Almería, tengo entendido que el sol rasca que da gusto.

Bueno majo, que disfrutes de tu coche. Y ya nos veremos por aquí.

Comentario

Razz, lo del doble fondo del maletero...has probado a subir la tapa que tiene un curioso hueco por donde caben 4 dedos de la mano?? xDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por alynika
                      Razz, lo del doble fondo del maletero...has probado a subir la tapa que tiene un curioso hueco por donde caben 4 dedos de la mano?? xDDD
                      Yo no tengo de eso, solo tengo un suelo bajo el cual está la rueda de repuesta, y ahí no cabe nada. Creo que el suelo que tu dices, que tiene un agujero para meter la mano y que va montado sobre un saliente de plastico en el maletero, era una de las opciones que olvidé pedir al concesionario y vale unos 40 euros.

Mi pregunta es si el día de mañana, cuando se me crucen los cables, podré pedir este 'suelo' adicional que no tengo y ponerselo sin problemas.

Comentario

• Trabajando...
                      X