Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola, al comprar el coche de 2ª, su antiguo dueño no me ha dado el Car Pass con sus consiguientes problemas. He preguntado en varios talleres y quería dejaros precios del Car Pass y de codificar una llave, pero no sé si se puede. Si algun moderador me da permiso, los pongo lo antes posible.
Vale, entonces os lo dejo puesto por si alguien le interesa:
Tuvisa Tardan de 3 a 4 días 20 + IVA Codificar llave 15
Autotodo En el acto 23 + IVA Codificar llave 15
Agrogil (Rivas) Tardan de 2 a 3 días 18 + IVA Codificar llave 25
Agrogil (Arganda) Tardan de 1 a 2 días 18 + IVA Codificar llave 10
Lista Motor Tardan de 1 a 2 días 20 + IVA Codificar llave 25
Motor Aluche En el acto 20 (IVA incl.) Codificar llave 6
Roauto En 1 día 20 + IVA Codificar llave 15
Texauto En el acto 20 + IVA Codificar llave 54€/Hora
Queria aclarar unas cosas antes de nada, ya que yo la llave y el mando la pedi por internet.
El precio de codificar la llave, es solo por codificarla, es decir, no incluye llave ni mando (ni el chip que lleva la llave dentro). Es solamente codificarla con el Tech 2.
Yo lo lleve al que mas barato me parecia (no quiero decir nombres para que no me digais que hago propaganda, que no es mi intencion), pero me dieron muy buen trato, el chico era muy majo y no me cobro nada por codificarme la llave, incluso tuve un problema con el chip de la llave, que por internet me lo mandaron para un vectra y me lo tuvo que cambiar, tambien sin coste alguno.
Si alguien pide por internet otra llave y se la dan sin limar (hacer los dientes de la espada) que me mande un mp y le digo donde me lo hicieron a mi que me costo 10€ y con garantía, lo hace un ordenador y perfecto.
Los telefonos y direcciones estan en la pagina web de Opel, de todas formas, no estan todos los concesionarios de Madrid, faltan los de las afueras y algunos del centro.
PD: Siento el tocho pero tenia que aclarar lo de la llave.
codificar la llave?esto no se puede hacer desde el contacto? para que se abra y se cierre desde el mando no?
No es lo mismo. Para que el coche te reconozca la llave tiene que ir codificada. Sino la detectará como una llave de cualquier otro coche y no podrás hacer nada con ella.
Te piden toda la documentacion el coche lo piden a opel, tardan 24/48h y te cobran unos 45 pavos toma ya!
A mi no me pidieron documentacion ninguna, nada mas el dni, apunto el bastidor del coche y la matricula y a mi me pidio el dni solo, ni papeles del coche, ni permiso de circulacion ni nada de nada :S De todas formas hay algunos talleres que tardan porque quieren hacerte esperar, porque esta todo informatizao y si en unos te lo dan en el acto, en otros tambien pueden pero no quieren.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario