hola me han regalado un pomo para la palanca de cambio y tire del mio como he leido por el foro, pero resulta que me he cargado el pomo y ahora voy con una pieza negra que ha salido de dentro del pomo, por que el pomo nuevo no entra en esa pieza, ¿¿alguien sabe como quitarla?[/img]
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ayuda con pomo
Colapsar
X
-
-
hombre no se el coche siempre lo ha tenido mi abuelo y el no lo ha tocado en la vida.
lo de la radial, no quria yo llegar a ese extremo, por que entonces me voy a tener que hechar encima del copiloto para meter la 5ª.
lo he intentado retorcer con un alicate y nada, probare serrando de arriba abajo.
Comentario
-
En efecto, eso tiene que salir. Y creo que no queda más remedio que por la fuerza. Ingéniatelas para tirar de eso que te ha quedado.
Lo de cortarlo, yo en el mío (un A) después de haber sacado el pomo, como no me gustaba tan alto corté la barra por donde acaba el estriado (que debe estar justo debajo de eso que se te ha quedado). Y no te echas encima del copiloto al meter la 5ª porque la inclinación de la palanca es la misma y aún por encima es más corta, así que el pomo aún queda más separado del acompañante. Lo digo por si lo quieres hacer!
Salu2!
Comentario
-
pues si asi es como lo hice, y asi queda el nuevo.
http://img199.imageshack.us/img199/6348/21102009311.jpg
Comentario
-
los elevalunas ya venian con el coche, es un mk2 con culo de 4 puertas.
La funda la he hecho yo, y para sujetarla levante el plastico y la meti por abajo.
esta hecha de skai o algo asi, es de lo que se forran sillas, que imita a cuero.
creo que tengo unas fotos de cuando la hice, si quereis las cuelgo.
Comentario

Comentario