Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta sobre Aleron - Spoiler

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta sobre Aleron - Spoiler

Vereis, tengo un corsita D Enjoy 5 puertas, y quiero ponerle un aleron o spoiler como el del Corsa D OPC, no necesariamente el del OPC, pero de ese estilo si...
    El tema es que no se donde comprarlo, si tendria que pintarlo (que me da = por que seria en negro) y como montarlo...

Alguien me puede decir algo al respecto!?

Geacias de antemano!
    Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

puedes pedirlo en una casa de repuesto,pero necesitaras la referencia,si quieres que te quede bien y exacto,pidelo a la opel.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Pero en la Opel sale muy caro no? y si encima tengo que pintarlo y pagar montaje... no lo quiero ni imaginar...
      Si al menos viniese pintado y lo pudiese montar yo... (Aunque no tengo ni idea de como se monta!)

Comentario

Pasate por tiendas de tuning, que tienen mas variedad que la opel. y te saldra mas barato que en la opel.

Comentario

Yo tengo en papel un presupuesto del alerón de serie del Corsa OPC:
          --Aleron de origen + pintado + montado 481.49€

saludos!
          OPel Corsa

Comentario

Yo cuando puse el aleron de Irmscher en su dia lo lleve a un taller de chapa para que me lo pusieran y ellos se encargaron de pedirlo a la Irmscher directamente y pintado y montado me salio alrededor de 450€ tambien.
            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
            [img]http://img808.imageshac

Comentario

OOOk, veo entonces por donde rozan los precios, y viendo eso, de momento me decantaré en hacerle otras cosas como ponerle zapatitos nuevos al niño... ^^

Comentario

me alucina el precio que ponen a un cacho de fibra moldeado.........seria mucho pedir que la opel se enterase de que en plena crisis y sin trabajo es casi imposible poner tanta pasta en un trozo de fibra.

reflexión si la GM ya no vende opel...ya se por que es...por los precios que le ponen a los accesorios xDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

es que manda pelotas... yo realmente el color me la sopla, xk no es del color del coche, lo quiero negro pa que me valla con piezas del coche...

Comentario

Pues porque no sabeis el precio del aleron del Corsa VXR (que es mas elevado que el del OPC, que es totalmente plano, como un aleron-visera). A ese precio hay que sumar portes desde UK, pintarlo, sacar el de serie, pintar el trozo de chapa que cubre el aleron de serie ya que al sacarlo se lleva la pintura, montar el nuevo....
                    OPel Corsa

Comentario

alaaaaaaaaaaaaaa que precios mas caros!!! a mi el que tengo que es tipo visera (ver isidromovil) me costo intalado, mano de obra y pintado y to por 180 euros.

Comentario

sii la verdad es k la opel se flipa poniendo precio sobretodo a sus accesorios... una pasada de caros todos!!
                        opel corsa d 1.4 90cv sport

Comentario

• Trabajando...
                        X