Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la opel deja mucho que desear

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la opel deja mucho que desear

Hola,sólo quería decir,que sí es por los talleres de la opel(sevilla) no me lo hubiera comprado.
    Es una pasada lo pocos competentes que son,y os explico a continuación por que:
    no hace mucho fuí por un ruido en la zona de los frenos para ver que tenía,y no tenian ni **** idea,al final fue el servofreno,me lo tuvieron más de una semana entre unas cosas y otras para una tonteria,pero eso no es lo peor,lo peor es que incluso me toco la huelga del metal y no me dijeron nada al respecto de que me pudiera tardar más a consecuencia de eso...
    Bueno pues ahora resulta que me ha pasado lo mismo,dejé el coche ayer para que me pusieran una pieza(que anteriormente me la habian traido de alemania)con idea de recogerlo por la tarde,con la total seguridad que dio el asesor tecnico,pues no dijo que no,y que ha pasado?????? pues que estan de huelga( y ayer no nos dijeron nada) y no tengo el coche para hoy,estoy que me subo por la paredes,pero ya no por no tener el coche.,sino porque son unos incompetentes que no informan de lo que puede pasar y ya es la segunda vez....
    y paso de hablar más xq estoy que trino
    :cabezazos:
    Por Donde Paso,ARRASO!

A que taller lo llevastes?
    Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

al de la S-30
      Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Yo voy al taller de Opel Divisa... y la ultima vez que lo lleve, me robaron una bombilla de 8 Led's que le puse en la luz de cortesía interior... Claro esta que llame y reclame y me dieron una nueva...

Comentario

pues vamos de poca verguenza,yo el coche me lo compre en la opel divisa,pero me coge la otra mas cerca...espero que no me roben nada vamos,xq encima de impresentables..lo unico que les queda es que tb sean chorizos...y espero que no se de por aludido nadie

gracias y saludos!!
          Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

joder, estoy flipando con estas cosas!! no pense que se pudiera llegar a ser tan capullo. A mi por suerte de momento no me a pasado nada de eso. Ya lo siento.

Comentario

capullo mada mas???? aver si me lo dan hoy,sino la lío
              no se me ha bajado el trinamiento que tengo
              Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

A todo esto Mitica, que Corsa es el tuyo!? Pon una fotitio no?

Comentario

Si en la hoja de servicio, indica que te devuelven el coche en una fecha, deben respetarlo. Si no, a reclamar.

Dentro de lo malo, prefiero que me entreguen el coche 1 día después, a que me roben. Cuando llegue ese día, yo sí que me pondría a trinar de verdad.

¡Vaya "mecánicos" tiene Opel!
                  Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                  Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                  >> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

Yo lo hice, cuando me monto en el coche, me voy para mi casa, llego me bajo del coche, y me estoy ya a unos 10 metros del coche, me paro, y yo preguntandome... la luz de mi coche no era blanca? ahora por que es amarilla? volví al coche, lo comprobe, llame al taller, y me regalaron una bombilla nueva... eso si, me cage en los muertos del mecanico que lo hizo en su cara, y el tio con la cara mas rojita que el culo de un mandril... (Creo que lo echaron...)

Comentario

como se suben las fotillos??? y las pongo,aunque es un 1300 75cv plata estelar
                      Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

por cierto,para lo del asiento no me dieron ningun papel maloplas
                        Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

los mecanicos de opel dejan mucho que desear a mi me tuvieron que cambiar el tubo de escape dos veces porque ellos lo pusieron mal y se estaba picando, menos mal que estaba en garantia

Comentario

Yo personalmente no he llevado el taller jamas a la opel pk son unos incompetentes todos.

Cuando he tenio algun problemilla lo he llevado a un mecanico de confianza y hasta hoy todo perfecto..

saludos

Comentario

Se suben en imageshack.com y el link ke te sale, lo pones aqui.

Por lo que dices supongo que es un Diesel tu corsa?

Y otra pregunta mas... que le pasaba?

Comentario

• Trabajando...
                              X