Si que hay en spray, pero no se como irá la vdd...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
la opel deja mucho que desear
Colapsar
X
-
-
quien más quien menos, ha tenido algun tipo de roce con algun conce/taller Opel, a mi me desparecieron 5€ del cenicero en una revisión, no devolverme el coche el dia acordado, acordar una faena (desmontar alerón de serie) y encontrarme en la entrega con el alerón sin quitar, llevar el coche a cambiar (por garantia) los retrovisores y que un mecánico niñato arrancara mi coche para darle pisotones en frio (y al ir a quejarme, negarme que habían hecho eso, cuando se escuchaba desde la calle...), rascarme una llanta, etc etc
Que te sea leve y tengas suerte
OPel Corsa
Comentario
-
sí,es que hay varias formas de trato tambien
1º si lo llevas de garantía,y ellos no lo saben,muy buenas maneras y caras(pues llenaras sus arcas) si se enteran que es con garantía,uffffff te miran de arriba abajo,como diciendo,no te queda naaaa
2º si lo llevas sin garantía........te lamen hasta lo que nombra sinchan,aunque eso no implica que hagan bien su trabajo,que más bien regular,por no decir,que te tratan regular el coche....
lo digo porque me lo han dado con algun que otro arañoncillo....
saludos!!
Comentario
-
Yo llevé el coche a reparar el caudalimetro y dos bombillas interiores y me lo devolvieron que no funcionaba el alumbrado exterior, el cierre centralizado, el interruptor del aire acondicionado y no pudieron reparar el alumbrado interior.
Eso sí , tuvieron la cortesia de dejarse un boli olvidado.
Comentario
-
O.O pero llevais el coche a la opel o a que os lo arregle un hermitaño que vive en una cueva en lo alto una montaña???? joder... me esta entrando el miedo a volver a dejarselo al servicio oficial... (no me conteis estas cosas cuando ya me queda poco para pasarle la revision... snif...)
Comentario
-
Que caña de talleres tenemos!!! si es que son lo mas de lo mas...
Comentario
|
|

Comentario