Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema cierre centralizado. Ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema cierre centralizado. Ayuda

Hola. Tengo un problema con el cierre centralizado y es que cuando abro el coche y se quedan las puerdas desbloqueadas, la del maletero se queda cerrada y hay que abrirla con la llave. Esto le ha pasado desde que el otro día fuí a meter unos paquetes en el maletero y lo abrí con la llave sin desbloquedar las dos puertas delanteras (no iba a irme, solo dejar los paquetes y dejar el coche aparcado). Otras veces lo he hecho así y nunca ha pasado nada.

El caso es que al abrir y cerrar el maletero con la llave hace el ruido de desbloqueo, pero ahí queda todo. En resumidas cuentas, que cuando desbloqueo el coche desde alguna de las puertas delanteras, el maletero sigue bloquedado.

¿A que se puede deber?, ¿sabeis la solución?.

Saludos y gracias por anticipado.

Wenas, yo no se muxo del corsa b pero creo ke la cerradura del maletero tiene 3 posiciones, 1 abierto, 2 que se abra con el cierre centralizado y 3 cerrado completo ke solo se abre con la llave, tu lo debes de tener en la 3, no se a ke posicion corresponde cada modo pero es cuestion de meter la llave e investigar un poco, aber si alguien ke tenga un b te explica mejor la funcion esa.

Saludos!!!

Comentario

Pues no se. Lo tengo desde hace poco tiempo y siempre ha estado el maletero abierto cuando he desbloqueado las puertas y si las puertas están bloqueadas he abierto el maletero con la llave.

¿Donde se mira eso de las tres posiciones de la cerradura? He probado de mil maneras pero a lo mejor no he dado con la posición adeacuada. He mirado en el manual y no dice nada de eso. De todas maneras seguiré probando a ver.

A ver si alguien puede confirmar esto de las 3 posiciones.

Gracias por contestar jonarusvk y un saludo.

Comentario

Acabo de mirar el manual y efectivamente dice lo que comenta jonarusvk . Mañana lo probaré a ver como pongo la cerradura en posición horizontal. Eso me pasa por no leer detenidamente el manuel

Comentario

Efectivamente es como dice jonarusvk. Esta mañana con tranquilidad empecé a toquetear la cerradura y ya está como antes. Tiene que estar en posición vertical para que centralice con las puertas delanteras. Esto me enseñará a leer un poco mas.

Saludos

Comentario

• Trabajando...
          X