Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con frenos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda con frenos

Bueno pues os cuento mi duda, me he comprado un opel Corsa del año 2004, es mi primer coche y como no entiendo de mecánica ni nada pensé en echarle un vistazo al manual porque al comprarlo el vendedor me dijo que tenía pocos frenos y en breve tendré que cambiarlos, pero que no me preocupara porque cuando necesitase hacerlo el marcador me lo indicaría, pero cuando fui a mirar el manual de instrucciones no lo traía, y mi duda es: ¿Cuál es la luz del marcador que me indica que tengo que cambiar los frenos?
    La verdad es que estoy muy verde en el tema de coches y necesitaría vuestra ayuda, por favor.
    Un saludo!

no me suena que lleve chivato en el cuadro, seguramente lleve un chivato acustico, que significa esto... cuando te quede poca pastilla, hara un ruido, un chillido, que te lo indicará.

Si no, seguramente al bajar de nivel el liquido de frenos por el desgaste de las pastillas, se te encenderá el chivato del freno de mano en el cuadro.
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Ajam, muchas gracias por la información

Comentario

Puede ser que en los kadett el sistema fuese así?? Cuando se te gastaban las pastillas, un pequeño hilo metálico al final tocaba con el disco, cerraba el circuito y hacía que se te encendiese un chivato (ahora no recuerdo si es el de (P) o (!))en el cuadro??

Es que me suena pero no sé fijo si es o no...

Comentario

Es el (!) iakko
          Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

pero en el C no me suena eso del chivato de los frenos... y en los kadett solo los tenian los GSI que tienen el check control o algo asi se llamaba...con el tiempo lo mandas a freir esparragos....mi colega tiene uno de mas de 20 años y no le hace ni puñetero caso a lo que dice, lo desenchufo!!JAJAJAJAJAJAJA a lo rústico mola más!!!
            con pack Dize's ......
            casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Gracias por las aclaraciones de lo del kadett. En el C, a lo mejor mirando el manual aparece alguna sorpresa... :P (Ojo, yo ni idea, que gasto un A xD)

Comentario

tambien puedes echarle un vistazo y ver como estan.
                FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

• Trabajando...
                X