Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué llevais en el coche?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

okkkk Muchass graciass. Voy a ver si esta tarde me lo pillo en el urende jeje

Saludos!
    Wir leben Autos

Comentario

yo no quiero dar otra idea de mi......pero como ultimamente me monto mas en el coche de mi novia (Ibiza) pues os dire que tiene.....

triangulos
      chaleco
      bombillas
      una pala de jardineria
      una cesta de plastico
      una caja de zapatos sin zapatos
      libros
      dos paraguas
      unos zapatos
      calcetines
      bragas (si de esas)
      tampax
      CD a tutiplen
      dos porta CD del barça
      dos destornilladores planos y uno estrella
      cachos de aluminio para hacer perrillos para C/C
      una parrilla de GSI
      carburador de un 1.0s (kei tio, la piva que aver cuando lo sacas de alli)
      bombas de gasolina
      un aforador de ibi
      un bote para muestras de orina (si, me lo dieron en la empresa para el examen medico y pase de hacerlo xDDDDDDDD)
      un cochito de juguete (smart)
      varillas para el C/C
      papeles (folletos) de alcampo y esas cosas
      muñecos (como 5 o 6)
      ......creo que nada mas......

pero en mi corsa ta too ordenao, bueno, en el maletero hay unos faros, pero porque los e estado cambiando xDDDD.......

si, mi novia no recoje el coche, y yo paso de hacerle nada xDDDDD. Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Tengo que puntualizar:
        Originalmente publicado por Danitomen
        ...
        calcetines <- MUCHOS calcetines, y SIEMPRE en número impar
        ...
        cachos de aluminio para hacer perrillos para C/C <- Y todavía no lo ha montado ¬¬
        ...
        carburador de un 1.0s (kei tio, la piva que aver cuando lo sacas de alli) <- Pues creo que también hay una bobina y nosecuantas cosas más...
        ...

si, mi novia no recoje el coche, y yo paso de hacerle nada <- pobre Mireia... xD xDDDDD. Un saludo!
        lalala xD

Comentario

Pues en mi coche tengo:

-Guantera:
          ·Un bolígrafo
          ·Masilla para metales
          ·Chicles
          ·Los papeles del coche
          ·2 destornilladores
          ·La llave para los tornillos de las llantas
          ·Un mapa de alemania
          ·El manual del coche en alemán (mi coche es importado de allí XD)

-Bandeja copiloto:
          ·Un manual de mi radio
          ·Motas de polvo

-Cenicero:
          ·Tornillos sueltos de cuando he desmontado y vuelto a montar, siempre me sobran

-Puerta izquierda:
          ·Chaleco reflectante
          ·2 trapos

-Puerta derecha:
          ·Una guia de la sierra de Huelva que habla del jamón iberico
          ·Una revista de coches (no recuerdo cuál era)

-Cenicero que está entre los asientos delanteros:
          ·4 tomas de 12v

-Bandeja parte de atrás:
          ·Una bufanda del recre (lo utilizo para ocultar los altavoces que tengo puesto xD
          ·El parasol del coche

-Maletero
          ·3 triangulos
          ·Rueda de repuesto + gato + herramientas para desmontar la rueda
          ·2 tipos de alfombrillas (los de serie del coche y otros que me compré mas tarde) actualmente tengo otros tipos nuevos xD
          ·Una bolsa con fundas para los asientos del coche
          ·Respuesto de bombillas
          ·La careta del caballo (la de mi avatar)
          ·2 zapatillas de mujer
          ·Tapa de la gasolina pintada cutremente en negro

-En los huecos de los laterales del maletero:
          ·Una bolsita con otra llave y tornillos para las llantas (hasta hace poco no sabia de su existencia xD)

Y puede que alguna cosilla más se me olvide :P

__________________________________________________ _

(Esto va para Keitaro, asi que para los demás no hace faltan que lo lean)
          Al menos Keitaro, tu las cosas que tienes, le puedes dar uso mas o menos, pero un colega mio, tiene un fiat punto, y todo lo que tiene dentro es basura, a veces oyo voces de alguien que quiere salir un dia miré el maletero y tenia maletines de primeros auxilios (sin nada) papeles de propaganda y donde va la rueda repuesto, habia una playa entera de la arena que habia y a dia de hoy ni quiero imaginarme que más tendrá. Si pasamos al habitáculo, tenemos en los asientos de atrás y suelo: folios sueltos del insti, más papeles de propaganda, envoltorios de bolsas de patatas.
          Si miramos debajo de los asientos delanteros encontramos: cd sueltos y rayados, más bolsas de patatas y algunas ratas y la parte de delante, esta mejor, pero no menos sucio, en las alfombrillas tiene chicles pegados, algunos hablan cuando les pisa.
          La guantera (no lo sé, no he querido abrirlo) ah en los asientos de atrás, un dia que lo abrí, habia aparte de más arena de playa, habia un catálogo de cuando estaba la game boy pocket XDDD
          PD: Tando lo de las ratas y los chicles que hablan, lo demás es enserio ¬¬
          Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Joder, luego nos quejamos de los consumos... pero si llevais 200 kilos en cosas!!!! con lo pokito que llevo yo, mirar mirar...

Kitando con lo que viene el coche (rueda de repuesto, gato, bombillas, triangulos y chaleco) llevo...

-Porta CD´s.
            -Gafas de sol.
            -Pañuelos de papel.
            -Monedas de emergencia.
            -Sabana vieja por si hay que meter algo que ensucie el coche, para que no lo ensucie xD.
            -Boligrafo.
            -Palankita.

Se acabo. Menos cosas mas facil de limpiar xD.

Comentario

Dios Trocol, que punto de fiat!!!

P.d- En el tuyo... la careta tenía que haber ido lo primero del inventario! xDDD
              P.d2- Me recordaste que en el mio tb llevo un botiquín chikitajo, de estos que suelen venir en los coches de alquiler... (Pero el mío tiene las coss dentro, conste xD)

Comentario

en el coche de normal va casi todo lo anteriormente dicho por todos, mas unos dos sacos de basura que algun dia me dedicare a revisar y tirar lo no util.
                como herramientas lo basico es un destornillador de estrella y otro plano, llave de tubo y plana 10-11, 12-13, 14-15 (con estas queda cubierto casi el 99% de las necesidades) alicate universal, un par de metros de cable de 2,5 mm por si las moscas, dos gatos uno hidraulico, llave de 19 mm para las ruedas, diversos tacos de madera, trapos, y por supuesto aceite, anticongelante, y agua para lavar el cristal delantero (tarda muchisimo en salir el agua con el motorcito).

Comentario

que bestias la de cosas que llevais dentro jaja, esperemos que nunca vuelque porque seria mas el recoger todo que el golpe

Comentario

Pues...

En la guantera, gps.. cd´s los manuales del coche y el libro de revisiones y 2 cuerdas larsen.

En los laterales, mas cd´s, chalecos reflectantes, 2 destornilladores, tiene que estar ahi un cuter, y 1 navaja que el día que me paren igual me dicen algo... xq pasa de los 4 dedos perfectamente....

En el maletero, pf.. una caja de herramientas con fusibles, cables de batería, llaves alien.. alicates... vamos, por si pasa algo, además de 1 litro de aceite, 5 litros de agua destilada, un paraguas gran tamaño y varias carpetas con partituras...

Ya donde la rueda de repuesto, llevo las cadenas (de tela) tooodo el año, el gato y esas cosas.

Soy otro que tiene que hacer una limpieza urgentemente!!!
                    -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Originalmente publicado por Platero
                      En el maletero, pf.. una caja de herramientas con fusibles, cables de batería, llaves alien.. alicates... vamos......
                      Nunca me e topado con un tornillo de cabeza ALIEN la verdad.....sera que son dificiles de ver.... xDDD

Es broma ehh!!! enga too el mundo este domingo a recojer el coche!!!!!!! NO ME SEAN GUARRETES!!!! xDDDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

Vamos a ver no es que lleve mucho pero algo hay:

-Guantera: libro de mantenimiento, papeles del coche más los papeles del seguro, porta Cd's, gafas de repuesto con su funda, varios bolis, un paquete de pañuelos clinex, porta frontal de la radio y el cargador del movil para el coche.

-Bandeja puerta del piloto: 2 paños.

-Bandeja puerta del copiloto: Un paraguas.

-Cenicero: Un ambientador afrutado.

-Hueco central: 1 boli gastado, un chupete y 4 caramelos mentolados.

-Maletero: Una gorra, una bandolera para el reparto, chaleco reflectante, herramientas varias, triangulo y un chubasquero.

Debajo del asiento del copiloto llevo un bastón antirrobo o quita manias.

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
                          Originalmente publicado por Platero
                          En el maletero, pf.. una caja de herramientas con fusibles, cables de batería, llaves alien.. alicates... vamos......
                          Nunca me e topado con un tornillo de cabeza ALIEN la verdad.....sera que son dificiles de ver.... xDDD

Es broma ehh!!! enga too el mundo este domingo a recojer el coche!!!!!!! NO ME SEAN GUARRETES!!!! xDDDDD
                          jajaja creo que se llaman asi Son las de la bici que me gusta ir de vez en cuando al monte y de vez en cuando hay que ajustar el cambio.. manillar... etc

Comentario

Platero, esas llaves son llamadas "Allen" :P

Comentario

jejeje, no te preocupes hombre......si aqui cada uno escribe lo que quiere......unos hacen tortillas sin huevos y tu desatornillas tonillos ALIEN xDDDD lo dicho, es lo que dice Keitaro, se llaman ALLEN xD pero tas mu cerca! xD Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Juas XDDD Ya se nota que yo de mecanico iba a pasar mucha hambre XDDD

Comentario

• Trabajando...
                                X