Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe Opel Corsa Eco 1.0 3p!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues como bien dices hay unos pocos tornillos arriba que se ven al levantar el capot despues hay uno escondido en la puerta, otro que lo une con el guardabarros y creo q otro en la parte baja de la puerta en el pasa ruedas creo, pero de todas formas cuando quitas los de arriba ya vas viendo donde esta sujeto y los vas quitando, es facil, simplemente antes de quitarlo no te olvides de desconectar el intermitente lateral, que yo casi lo arranco jajajaja, te animo a que pruebes es facil!!

Keitaro al final tenias razon con paciencia y saliva todo es ponerse.. en este caso con paciencia y birra!!

Un saludo amigos!!
    Opel Corsa Eco 1.0 12V ---19/12/1999---

Comentario

me alegro de que lo ayas arreglado facil y sencillo, mi padre le dio un golpe parecido al corsa b que antes teniamos, tambiene ra blanquito jeje, se le cruzo un toro, si si un toro industrial , estaba en la acera invadiendo con las palas el carril de circulacion, con las palas a casi un metro de altura, mi madre hizo una bonita raja desde aleta asta puerta y rayado hasta el culo, evidentemente el del toro tubo la culpa, el seguro nos pago 800 euros, yo me puse al lio y cambie aleta, aletin , intermitente , y de paso cambie tambien la otra aleta que tenia un bollo, todo por 25 euros, y la raja de la puerta al se rpequeña la puse un poco de masilla, pintado a spray y quedo como nuevo, no parecia que tuviera ninguna chapuza
      ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

Comentario

• Trabajando...
      X