Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Información sobre op-com V.2008 para diagnosis de opel?
Información sobre op-com V.2008 para diagnosis de opel?
Hola compis, os comento que recientemente he adquirido el aparato de diagnosis para mi opel corsa, mi pregunta es si sabeis de algún tutorial o conoceis una versión en español del software para detectar el diagnóstico...... la verdad que si alguien me pone un poco al día con esto, con poquito que me cuente será más que lo que yo sé
En español no vas a encontrar nada, ingles, aleman o polaco es lo que hay, la versión opcom 090714 no creo que te de problemas. En google hay bastantes sitios de descarga y tutoriales.
Y para comprarlo pues poner opel opcom, del nº de versión no os preocupéis porque se actualiza sin problemas a la última versión la V1.39
Me ha costado 40 €, creo que es buena inversión ya que en pocos talleres tienen un aparato de diagnosis (Creo que en bosh car service y en opel), no se cuanto cobran en bosh pero en la opel son 74 € + iva me parece una vergüenza, en mi opinión este servicio debería de prestarse gratuitamente pero esto ya es cuestión aparte. Gracias Danuvid me lo suponía.
le preguntare a un tio mio que trabakaba en un bosch car service y ora se monto el su propia empresa con 2 socios mas. tienen el serv. oficial delphi iwal tienen el opcom.
pues si ke es buena inversion. voy mirar aer que sale por google. gracias jsalasni
principalmente para ver parámetros del coche... y para ver los errores que la centralita guarda de averías por ejemplo...;además de para poder resetear y configurar cosas ...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario