Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información sobre op-com V.2008 para diagnosis de opel?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Información sobre op-com V.2008 para diagnosis de opel?

Hola compis, os comento que recientemente he adquirido el aparato de diagnosis para mi opel corsa, mi pregunta es si sabeis de algún tutorial o conoceis una versión en español del software para detectar el diagnóstico...... la verdad que si alguien me pone un poco al día con esto, con poquito que me cuente será más que lo que yo sé

Gracias de antemano

sineto no poder ayudarte , jejej, pero cuanto te costo ? esque toy interesao en comprarlo.

Comentario

En español no vas a encontrar nada, ingles, aleman o polaco es lo que hay, la versión opcom 090714 no creo que te de problemas. En google hay bastantes sitios de descarga y tutoriales.

Y para comprarlo pues poner opel opcom, del nº de versión no os preocupéis porque se actualiza sin problemas a la última versión la V1.39

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Me ha costado 40 €, creo que es buena inversión ya que en pocos talleres tienen un aparato de diagnosis (Creo que en bosh car service y en opel), no se cuanto cobran en bosh pero en la opel son 74 € + iva me parece una vergüenza, en mi opinión este servicio debería de prestarse gratuitamente pero esto ya es cuestión aparte. Gracias Danuvid me lo suponía.

Un saludo

Comentario

le preguntare a un tio mio que trabakaba en un bosch car service y ora se monto el su propia empresa con 2 socios mas. tienen el serv. oficial delphi iwal tienen el opcom.
          pues si ke es buena inversion. voy mirar aer que sale por google. gracias jsalasni

Comentario

http://cgi.ebay.es/Opel-OP-COM-DVD-soft ... 4a9caeedce

Esta versión soporta Opel hasta 2008, el software está en inglés.

Comentario

Si pero yo no pagaría más de 30-40€, ese me parece caro, busca en ebay.co.uk o en china que los tienes a patadas.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
              Bienvenido

Comentario

perdon por la ingorancia pero...para que sirve el diagnosis ese?? ^^

gracias y salu2!

Comentario

principalmente para ver parámetros del coche... y para ver los errores que la centralita guarda de averías por ejemplo...;además de para poder resetear y configurar cosas ...

un saludo.

Comentario

es decir que con esto se podrian desactivar los chivatos de averia y eso no??

Comentario

¿para un corsa A existe? ¿aunque sea el diesel que lleva centralita? lo digo por resetear la alarma de bateria (piloto encendido).

Comentario

Originalmente publicado por LAH
                        ¿para un corsa A existe? ¿aunque sea el diesel que lleva centralita? lo digo por resetear la alarma de bateria (piloto encendido).
                        Dime el código del motor y te lo miro

Comentario

si buscais por ebay... desde china os lo ponen en casa por 25 euros...

un saludo.

Comentario

Estos son los módulos a los que se puede acceder para ver/borrar errores y programar cosas:

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                            Bienvenido

Comentario

Hola alguien con el opcom y que mire si tiene la opcion board computer o check control dentro de la configuracion de variantes.

Gracias

Comentario

• Trabajando...
                              X